DxO Photolab 7 – La edición de fotos RAW más avanzada

Os traemos a ArtistaPirata la review de DxO Photolab 7, uno de los editores de fotografía RAW más avanzados del mercado profesional, ya que cuenta con un potente conjunto de herramientas de inteligencia artificial, con el cual nos ayudará a editar fotos más fácilmente.

Esta nueva versión incluye nuevas funciones respaldadas por Inteligencia Artificial a la hora de editar fotografías profesional dentro del Software.

DxO Photolab 7 – Editor de fotos RAW por IA

DxO Photolab 7

Si tienes fotografías en formato RAW, gracias a DxO Photolab 7 podrás utilizar sus herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial, podrás reducir el ruido y contrarrestar artefactos como el viñeteado y la distorsión, tanto como la alteración del color.

DxO Photolab7

El recién llegado DxO Photolab 7, al igual que la mayoría de las aplicaciones de gestión de archivos digitales, podrás organizar imágenes asignándoles etiquetas de color, clasificaciones y palabras clave que podrás filtrar más tarde para encontrar esos archivos específicos mucho más rápido.

También podrás rechazar fotos solamente con un Clic, incluso podrás filtrar a través de la información de los metadatos, te mostrará las imágenes de acuerdo a su velocidad ISO, con dicha herramienta podrás encontrar las fotos más desafortunadas y las podrás corregir al momento.

DxO PhotoLab7

Características principales de DxO Photolab 7:

Una característica a destacar en PhotoLab 7 es que nos incluyen unos módulos ópticos, que son miles de perfiles de cámara y objetivo, el propósito es evitar automáticamente artefactos habituales como la distorsión de la lente, al abrir un archivo RAW te dará la opción de módulo adecuado para cada fotografía.

Otra característica es la Excelente reducción de ruido, esta es impulsada por la IA (aprendizaje automático), podrás suavizar la luz y la crominancia que se generan mediante ISO.

Deep Prime y Deep PRIMEXD, eliminarás el ruido y recuperaras la información sin perder ningún detalle, creando cambios y texturas mucho más naturales, comparado con la tecnología RAW convencional, DeepPRIME te ofrece dos pasos adicionales de ISO.

Tecnologia U Point y ColorWheel:

Podrás editar solamente una parte de la imagen gracias a la tecnología U Point, la cual mediante solo un clic, por ejemplo, para identificar el tono de piel de un retrato, te identificara los colores y los tonos como punto de referencia, y podrás ajustarlo con muchísima precisión, entre otros muchos beneficios de la tecnología U Point.

ColorWheel, es una herramienta con la cual podrás hacer cualquier cambio de color en el tono, saturación y con mucha mayor calidad que cuando editas archivos JPEG, los colores que elijas se ven claramente resaltados en la rueda para que puedas ver con exactitud lo que estás editando.

Photolab

También otra característica clave es el plug-in con el cual podrás exportar archivos directamente de PhotoLab7 a Lightroom Classic, podrás aplicar correcciones en RAW mientras terminas la edición en Lightroom Classic si así lo deseas.

Interfaz y usabilidad:

Photolab 7 tiene una interfaz muy limpia de gris y negro, tenemos dos espacios de trabajo principales con diferentes pestañas, tenemos un apartado llamado PhotoLibrary con el cual podrás explorar las imágenes de tu catálogo.

También encontramos una gran variedad de herramientas para la corrección de fotos, podrás acceder a herramientas conocidas como el pincel corrector que tiene un acceso directo en la barra de herramientas y podrás deslizar una barra para comparar su imagen editada con la original, a su vez encontraremos un panel a la derecha con diferentes Iconos como Luz, Color, Detalle, Geometría y un largo etc.

Editor imagenes RAW

 

Por último, si usas fotografías en formato RAW, vale mucho la pena considerar Photo Lab 7, especialmente por herramientas como DeepPrime, ya que hace un trabajo realmente increíble, mantiene los detalles delicados con un buen aspecto. El resultado es increíble, indudablemente.

DxO PhotoLab 7, está disponible para comprar desde la página oficial de DxO, tendremos una versión gratuita de prueba disponible durante 30 días, sin requerimiento de detalles de pago y con acceso a todas las funciones, después nos encontramos con varias opciones de compra, DxO PhotoLab 7 Edición ESENCIAL con un precio de 139 € y DxO Photolab 7 ELITE, con un precio de 229 €.


Configuración recomendada para DxO PhotoLab 7:

 

Requisitos del sistema:

Windows:

Procesador Intel Core i3 o superior, AMD Ryzen de 8 núcleos o superior

16 GB de Memoria RAM

4 GB de Espacio en disco

Resolución de pantalla 1920 x 1080

Sistema Operativo Microsoft Windows 10 versión 20H2 o superior.
Mac:

Procesador M1 o superior

16 GB de Memoria RAM

4 GB de Espacio en disco

Resolución 1920 x 1080

Sistema Operativo macOS 12.6.8 o superior

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 8 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+