«

»

May 11

AVKIS ArtSuite 10.5

artsuite-box_b2

Avkis ArtSuite ofrece una gran variedad de marcos para fotos (desde clásicos hasta los ejemplos más imaginativos) así como también permite la posibilidad de crear marcos diferentes de las plantillas existentes.

Un marco de foto da a la imagen un toque final, le da el aspecto completo y valor artístico. Dependiendo de la ocasión se puede lograr un aspecto estricto o una decoración multicolor. No es importante que quiera: decorar una tarjeta de cumpleaños o preparar un álbum de matrimonio, – usted puede confiar al programa que adicionará a cada foto elegancia y estilo.

Los marcos de foto que están incluidos en el programa ArtSuite pueden ser fácilmente aplicados a su foto particular. Seleccione el color del marco; elija su forma, estilo, brillantez e intensidad de los bordes. Usted puede crear un marco con bordes desiguales, superficie irregular, página en bucle, etc. Puede ser un marco en madera tallada o un marco ornamentado. Si le gusta trabajar con capas podrá apreciar la posibilidad de aplicar un marco transparente, de manera en que las capas inferiores pueden ser la base.

¡Cree sus propios marcos únicos! Guarde una plantilla cuadrada o rectangular como archivo gráfico y úselo para producir un marco de foto original. ¡El resultado puede ser asombroso!

Marcos para fotos

Con ArtSuite, en la edición standalone, no sólo es posible crear decoraciones de bordes a partir de un patrón, sino también utilizar marcos pintados a mano – composiciones artísticas, imágenes de alta calidad con áreas transparentes de forma diferente para insertar fotos. Algunos de estos marcos se incluyen en el programa, y un conjunto gratis está disponible sin registro.

COMPATIBILIDAD COMO PLUGIN (FUNCIONA TAMBIÉN SIN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:

-Adobe Photoshop CS5

-Corel PaintShop PRO X6

-Core PhotoPaint X6

INTEGRACIÓN:

-En Adobe Photoshop selecciona Filtros — AKVIS — ArtSuite

-En Corel Paint Shop PRO selecciona Efectos — Plugins — AKVIS — ArtSuite

– En Corel Photo-Paint selecciona Efectos — AKVIS — ArtSuite

akvis_artsuite-238577-1270176409

DESCARGA 1 LINK EN VARIOS SERVIDORES:

DRIVE – 32/64 BITS

MEGA – 32/64 BITS

INSTALACIÓN:

1. Instala x86 para 32 BITS o x64 para 64 BITS..
2. Inicia el programa y cuando se abra la venta de activación, selecciona la opción “Home Deluxe” o “Business” y dale a continuar, de está forma se podra utilizar el filtro sin restricción.
4. Cuando pasen los 9 dias ejecuta el archivo “AKVIS_TrialReset (new).vbs” la aplicación tendrá nuevamente 10 dias. Esto lo puedes hacer tantas veces quieras.

Listo!!

Nota: NO hay otro metodo efectivo por ahora para la activación.

Compartir:
  • Anita Lorenzana

    Funciona perfectamente, lo malo que yo tengo el Photoshop CC y esta versión del plugin no se integra, lo tengo que usar por separado. Muchas gracias por el aporte