«

»

May 11

AVKIS AirBrush 2.5

avkis.airbrush.mega

AirBrush es un software que permite usar la técnica de aerografía en cualquier foto. Aerografía es la técnica de dibujar en cualquier superficie con una herramienta especial llamada aerógrafo diseñada para pulverizar la pintura. Debido a que esta técnica supone la ausencia de contacto entre el instrumento y el soporte, nos permite aplicar trazos finos, dibujar los detalles más pequeños y obtener contornos borrosos. El resultado es bastante elegante e impresionante, y la calidad se acerca a la de fotografía.

AKVIS AirBrush automáticamente transforma una fotografía en una obra de arte que se parece a creación de un experto de aerografía.

El programa funciona como un filtro artístico creando elegantes diseños de aerografia con los ajustes de la conversión de una foto a una pintura. No hay necesidad de realizar un trabajo manual complejo trazando líneas y detalles con una variedad de herramientas. Basta con elegir uno de los presets disponibles en el programa o jugar con los ajustes deseados. El programa hará todo el trabajo como un artista verdadero y perfecto.

airbrush-result-1

DESCARGA DRIVE  1 LINK 32 y 64 BITS:

DRIVE – 32/64 BITS

PARCHE RESET 9 DÍAS:

ZIPPYSHARE – AVKIS TRIAL RESET

INSTALACIÓN:

1. Instala x86 para 32 BITS o x64 para 64 BITS..
2. Inicia el programa y cuando se abra la venta de activación, selecciona la opción “Home Deluxe” o “Business” y dale a continuar, de está forma se podra utilizar el filtro sin restricción.
4. Cuando pasen los 9 dias ejecuta el archivo “AKVIS_TrialReset (new).vbs” la aplicación tendrá nuevamente 10 dias. Esto lo puedes hacer tantas veces quieras.

Listo!!

Compartir: