Adobe InCopy CC 2024 – v19 – Redacción y edición de texto [WIN]

Adobe InCopy CC 2024 v19, el complemento perfecto para mejorar las fuentes de tus trabajos, está pensado para redacción y edición profesional, en posts anteriores os hemos hablado sobre InCopy 2023, en este caso se trata de una actualización la cual trae esta novedad.

Adobe InCopy CC 2024 

En este caso la compañía Adobe nos ofrece una novedad muy importante es que incorporan como motor de modelado predeterminado Harfbuzz el cual nos ayuda a mejorar el modelado y la renderización de las escrituras de los idiomas índicos, Oriente Medio y Norte de África.

Adobe Incopy 2024

El Harfbuzz es una biblioteca de desarrollo de software, el cual consiste en dar forma a texto, mejora y suaviza los bordes, como podemos ver en la imagen.

Adobe InCopy CC está relacionado con Adobe InDesign, ya que mejora la interacción entre equipos de diseñadores y editores, Adobe InCopy es un procesador de textos que está disponible tanto para Mac como para Windows, podremos usarla como aplicación independiente para el tratamiento de textos, pero su producción fue principalmente para conectar a los equipos de diseño gráfico y de edición editorial puedan colaborar simultáneamente en la misma publicación y centrarse cada uno en la tarea en la cual es especialista, sin esperas.

Está pensado para satisfacer las necesidades de editores de contenido. 

No faltarán las clásicas fuentes OpenType SVG así como la opción de incluir numerosas imágenes gráficas o coloridas a nuestros diferentes proyectos.

adobe incopy cc 2024

Disponemos adicionalmente opciones de espaciado entre los distintos párrafos del documentos así como sus determinados Estilos.

Dicha opción nos permitirá especificar con detalle el valor para cada espaciado entre los numerosos párrafos.

InCopy resultará útil en cualquier proyecto o tarea que requiera de textos, pero se recomienda especialmente para mejorar las capacidades de Indesign al ser utilizado por maquetadores de revista así como profesionales del Marketing.

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+