Corrector ortográfico y gramatical – LanguageTool

En esta nueva entrada os traemos LanguageTool Corrector ortográfico, un compañero de trabajo el cual nos puede ayudar a corregir esas pequeñas faltas que cometemos sin darnos cuenta o que simplemente las cometemos por la rapidez al escribir.

Adicionalmente, también tiene otras muchas funciones las cuales nos pueden facilitar muchísimo el trabajo en nuestro día a día, podrás usarla sin registro ninguno, es totalmente gratuita.

LanguageTool

LanguageTool – Corrector ortográfico, gramatical y de estilo

Está pensado para que sea fácil y cualquier persona pueda utilizarlo, es un corrector ortográfico inteligente con el cual podrás tener la misma gramática que tu profesora de Lengua, no tendrás ningún error.

Gracias a la IA tendremos una ayuda impresionante a la hora de redactar cualquier texto, encuentra muchos errores que otros correctores ortográficos no podrán detectar, no necesitas registro alguno, y tendrás el soporte de LanguageTool en más de 25 idiomas diferentes, por lo cual podrás redactar textos en tu idioma no nativo y no tendrás que estar verificando si lo has escrito bien o mal, ya que tendrás una ayuda extra.

Podrás instalar la extensión, descargar la misma o directamente desde su página web.

Corrector ortografico

Algunos de sus puntos más destacados son:

  1. Podrás hacer tus escritos sin ningún error gramatical y en cualquier idioma.
  2. Te corregirá tanto Ortográficamente como Gramaticalmente y no tendrás que preocuparte por las molestas comas, guiones o puntos, Mayúsculas y minúsculas, todo eso se ha acabado.

Corrector ortografico LanguageToolCorrector ortografico LanguageToolCorrector ortografico LanguageTool

Compatibilidad:

LanguageTool es compatible con todos los navegadores Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Safari, Opera, podrás añadir la extensión con tu navegador favorito. También está disponible para algunas aplicaciones de escritura favoritas, como pueden ser Google Docs, Word, Apple Pages, OpenOffice, LibreOffice y también, como no puede faltar, está disponible para los gestores de Correo Electrónico como Gmail, Apple Mail, Outlook y Thunderbird.

 

LanguageToolLanguageTool corrector ortograficoLanguageTool

Podrás visitar su página web y usarlo directamente desde aquí

Acceder a Web oficial y gratuita de LanguageTool

Si aún no tienes Licencia Office permanente o necesitas una licencia, tenemos las mejores ofertas en tienda Artista.

Licencia Microsoft Office 2021 Pro Plus – Original – Permanente

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+