Adobe Indesign CC 2024 – v19.1.0 – Estilos automáticos y Harfbuzz

Llega Adobe Indesign CC 2024 con la posibilidad de aplicar y crear estilos de texto de forma automática así como el nuevo motor de modelado HarfBuzz para renderizar pictogramas orientales.

Esta nueva versión destaca principalmente por las mejoras en las utilidades de texto, rendimiento y exportación mejorada tanto para impresión (JPEG, PNG) así como proyectos interactivos en PDF.

Adobe Indesign CC 2024 – Herramientas de texto mejoradas

A pesar de que Adobe Indesign CC 2024 no trae tantas novedades como si ocurrió con Photoshop CC 2024 o Illustrator CC 2024, viene a mejorar un aspecto pendiente como lo es la edición y personalización de textos.

Contaremos con nuevos paquetes de estilos predeterminados además de la posibilidad de crear nuestros propios Style Packs desde Ventana > Estilos > Paquetes de Estilo.

adobe indesign cc 2024 full


Búsqueda y personalización de textos en documentos publicados:

Esta nueva función nos otorgará la posibilidad de integrar nuestra ID de Google Analytics 4 para revisar el tráfico e interacciones de nuestras publicaciones como pueden ser artículos, folletos digitales o revistas online.

Por el momento solo es posible buscar textos de las publicaciones en dispositivos táctiles, no obstante, en PC y Mac convencionales podremos usar la búsqueda convencional para realizar búsquedas de texto.

indesign cc 2024 descargar


Añadir sufijos de nombres de archivo al exportar a PNG y JPEG:

Esta característica será especialmente útil para expertos en Marketing y redacción digital, nos permitirá añadir sufijos como números y tamaño de página así como números incrementales al exportar en formato PNG y JPEG. Así mismo, podremos revisar y filtrar rápidamente un proyecto o archivo en diferentes tamaños para disponer del mismo en formato móvil, web, escritorio, tablet, etc.

descarga indesign cc 2024


Ocultar pliegos al exportar o presentar un documento:

Este detalle profesional y estético, nos permitirá ocultar los pliegos de las páginas rápidamente para que no se visualicen en nuestras presentaciones o bien al exportar en PDF, PNG o JPEG.

Una característica que no aporta demasiado a nivel técnico, pero que resultará atractiva para diseñadores y redactores que dan especial importancia a la parte estética.

adobe indesign cc 2024

Modelado con Motor HarfBuzz en pictogramas e idiomas orientales:

Gracias al motor Harfbuzz, podremos mejorar y suavizar rápidamente los bordes a la hora de renderizar pictogramas en caracteres orientales como puede ser el idioma indio, árabe y otros de Oriente medio y Norte de África.

Una característica que añade mejoras para llegar a más partes y culturas del mundo.

suavizar bordes letras indesign


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 52 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+