«

»

Jul 11

Animate CC 2017 – PARCHE JULIO 2017 – 64 BITS

Animate CC 2017 gratis

Animate CC 2017 incluye las últimas actualizaciones de esta aplicación de Adobe, parche mejorado y más estable, instrucciones de instalación más sencillas y, como no, muchísimas novedades como V-CAM, mejoras en pinceles vectoriales, exportación mejorada y mucho más.

ANIMATE CC 2017 – PARCHE JULIO 2017

Novedades de Animate CC (2017) (JULIO):

Cámara virtual integrada
Utilice el V-Cam incorporado para hacer panorámica y acercar y alejar las animaciones de la misma forma que lo haría con una cámara de vídeo. La V-Cam también le permite agregar tonos y filtros.

Componentes reutilizables
Ahora es rápido y fácil agregar y reutilizar componentes comunes como reproductores de video, botones y carruseles a sus documentos de lienzo HTML5.

Mejoras en el pincel vectorial
Cree y comparta pinceles personalizados, convierta pinceles de patrón en pinceles de arte estándar y obtenga más expresivo con una mejor sensibilidad a la presión y la inclinación.

Colaboración con CC Libraries
Colaborar simultáneamente en animaciones con múltiples miembros del equipo. Comparte, modifica y reutiliza animaciones completas, clips o símbolos a través de CC Libraries y coloca animaciones directamente en InDesign y Adobe Muse.

Animate CC 2017 crack amtlib

Más fácil exportación
Ahora es fácil compartir prototipos rápidos exportando clips o fragmentos como GIF, JPEG o PNG y compartiéndolos en medios sociales, en mensajes instantáneos, correos electrónicos y textos.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace
Compra fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y úsalos en tus proyectos Animate. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

También incluye: la capacidad de realizar mejoras, capas que se pueden publicar como SWF independientes y más.



Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible)
– Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
– 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024×900 (se recomienda 1280×1024)





DESCARGA EN 1 LINK SIN PUBLICIDAD:

Animate CC 2017 – UPDATE JULIO 2017 – SIN PUBLICIDAD

Animate CC 2017 – UPDATE JULIO 2017 – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+