«

»

Abr 10

Activador Windows 10 Creators Update – 32 y 64 BITS

Activate Windows 10 Creators Update

Activador Windows 10 Creators Update para 32 y 64 BITS. Este parche funciona a la perfección con la última actualización GRANDE de Microsoft. Es compatible tanto con la versión HOME como con la versión PRO, sigue leyendo para conseguirlo.

ACTIVADOR WINDOWS 10 CREATORS UPDATE:




Si quieres instalar Windows 10 Creators UPDATE desde cero o simplemente actualizarlo, acude al siguiente enlace oficial de Microsoft para conseguirlo (SIN PUBLICIDAD):

GOOGLE – Windows 10 PRO/HOME Creators UPDATE – SIN PUBLICIDAD

Una vez lo tengas instalado o actualizado, simplemente utiliza el siguiente parche activador.



Activador Windows 10 mejorado, versión RATIBORUS, este parche es válido para cualquier versión de Windows 10, 8.1 y 8. Para Windows 7 recomendamos otra versión incluida en el post de Windows 7 TODAS LAS VERSIONES.

PARCHE:

Activador Windows 10 CU – Junio-2017 – SERVIDOR Rápido e ilimitado

Activador Windows 10 CU – Junio-2017 – SERVIDOR Rápido





WINDOWS 10 CREATORS UPDATE incluye numerosas novedades, parches, soporte y actualizaciones de seguridad, es TOTALMENTE recomendable actualizar desde tu Windows 10,8.1,7 o instalarlo desde 0 para recibir el máximo soporte, seguridad y rendimiento de tu equipo.

 

 

Compartir:
  • Samuel Garcia

    exelente ya esta activado y funcionando Windows 10 CREATOR

  • Paola Pacheco

    Exelentísimo aporte. Ya lo estoy descargando.
    Descubrí tu web haace pocos días, a través del enlace al post sobre win7 MiniOS, que me resultó genial.

  • Rdmonroig

    Saludos. Tengo una duda, al actualizar Window 10 (el que tengo es la versión original 1607) pasaría a ser pirata? y otra duda.. tengo mi sistema parchado con UxStyle y UltraUXThemePatcher para aplicar temas de terceros, perdería los parches?? o sea, existe ya un parche para esta versión de W10 que ofreces?

    • Si tu windows es original puedes actualizar gratuitamente y seguirás siendo original, el parche solo es necesario si no dispones de una licencia original. Los parches en principio no se pierden, no estoy familiarizado con el UXSTYLE, pero ninguno de los programas que tenía yo o compañeros de ArtistaPirata se han perdido.

      • Rdmonroig

        Gracias por contestar tan pronto!! se agradece el que saque de su tiempo para ello!!

  • Se ha resubido el parche de creators update actualizado hasta 31 de mayo 2017. Se ruega a los usuarios que avisen de cualquier link caídos

  • Pingback: Windows 10 Home/PRO 64 Bits - Artista Pirata()

  • Graku Martín

    Enlaces caídos

Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+