¿Acrobat no deja de pedir contraseña del llavero?


Una anomalía que se ha visto desde Zii Patcher 5.0.9, es que Acrobat no deja de pedir el llavero. Seguramente si tienes Catalina o Mojave te habrás encontrado con ese problema.

Para empezar, Apple cada vez lo esta “revolviendo” todo con Catalina y sus actualizaciones, no es que sea malo o bueno, es que si usas Apps sin firmar pues vas a tener problemas.

¿Acrobat no deja de pedir contraseña del llavero?

Existen varias soluciones como desbloquear el llavero, crear un nuevo llavero de inicio de sesión con la misma contraseña que usamos para iniciar sesión, etc. Pero todas las soluciones son algo engorrosas e incomodas para lo que es realmente instalar un programa.

Así que explicaremos la solución, que básicamente ha estado allí desde hace tiempo pero pocos usuarios han buscado o encontrado. Para dejarlo claro, hemos realizado un post dedicado solo a esta “anomalía”.

Eliminar todo rastro de Acrobat DC Pro

Una opción es pasar el limpiador de primeras, que en muchos casos ya hace el trabajo en un par de clicks, si el limpiados no funciona porque no encuentra nada, te toca hacer los pasos manuales.

LIMPIADOR DE ACROBAT DC PRO

LIMPIEZA MANUAL (Por si acaso)

Hay que eliminar todo lo de Acrobat que haya en:

/Aplicaciones

~/Library/Application Support

~/Library/Preferences

Dentro de las carpetas Application Support y Preferencias, habrán plist con nombres como Acrobat, Acro, AcroCef o Cef, deben ser eliminadas.

También dentro, veremos carpetas de Adobe con carpeta dentro que deben ser eliminadas como ACRODC, CEF, Acrobat, etc.

Instalar el Acrobat DC Pro modificado

Ya lo hemos dicho muchas veces, se han hecho videotutoriales, decenas de posts, cientos de comentarios respondidos. Tienes que saber que Acrobat, te va a dar problemas en algún momento si lo bajas de Creative Cloud, así que utiliza la versión modificada que es estable.

Bastará con instalar Acrobat DC Pro tras la limpieza, es importante bloquearlo en el Firewall Vallum (o cualquier firewall de Mac) para evitar que se actualice a los días.

TENGO MacOS CATALINA – ACROBAT DC 2019 ZENTINELS DS – DRIVE

TENGO MacOS CATALINA – ACROBAT DC 2019 ZENTINELS DS – MEGA.NZ


Una vez instalado, bastará con utilizar ZII PATCHER 4.4.9:

ADOBE ZII PATCHER 4.4.9 – VERSIÓN FINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+