Whatsapp – MAC OSX y Windows 10/8


whatsapp para windows y mac osx gratis

Whatsapp para MAC OSX y Windows permite escribir a todos nuestros contactos de Whatsapp desde nuestro portátil o desktop Windows 8 y 10 así como desde nuestro IMAC, MACBOOK o MAC PRO. Esto nos permite gestionar nuestros contactos más frecuentes rápidamente mientras trabajamos en nuestros proyectos sin necesidad de pasar constantemente al Smartphone.

Esta última versión permite enviar PDF, ZIP, vídeos, audios y fotos desde nuestro escritorio de Windows/Mac a nuestros contactos de Whatsapp que podrán abrirlo desde su smartphone o su equipo de sobremesa/portátil.

WHATSAPP para MAC OSX y WINDOWS

Grupos para mantenerse en contacto

Manténte en contacto con el grupo de personas que más te importan, como tu familia o compañeros de trabajo. Con los chats de grupo puedes compartir mensajes, fotos, y videos con hasta 256 personas a la vez. También le puedes dar un nombre a tu grupo, silenciarlo, personalizar las notificaciones, y mucho más.
whatsapp para mac osx y windows

Mantén la conversación

Con WhatsApp para web y escritorio puedes sincronizar todos tus chats con tu computadora para que puedas enviar mensajes usando el dispositivo de tu preferencia. 

Seguridad automática

Algunos de tus momentos más personales son compartidos usando WhatsApp, razón por la cual desarrollamos el cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de nuestra aplicación. Cuando el cifrado de extremo a extremo está presente, tus mensajes y llamadas están protegidas para que solo las personas con las que te comunicas las puedan leer o escuchar y que nadie; ni siquiera WhatsApp, lo puedan hacer.
whatsapp para mac osx y windows

DESCARGA OFICIAL SIN PUBLICIDAD:

WHATSAPP – WINDOWS 32 BITS – OFICIAL

WHATSAPP – WINDOWS 64 BITS – OFICIAL

WHATSAPP – MAC OSX 10.9 O SUPERIOR – OFICIAL


1)INSTALAR EXE (WINDOWS) O DMG (MAC OSX)


2)ESCANEAR CÓDIGO QR DESDE WHATSAPP SMARTPHONE (OPCIÓN WHATSAPP WEB)

LISTO!


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+