Ampliación de Hardware, mantenimiento y Seguridad


Hemos realizado diversos cambios para mantener la velocidad y experiencia de usuario tras el gran aumento de visitas que ha empezado el 22 de Diciembre de 2017, debido a que este aumento no ha dejado de subir, hemos ampliado el hardware, memoria RAM y añadido M.2 al RAID. Se han añadido además algunos parámetros de seguridad para parchear vulnerabilidades en algunos POSTS antigüos donde el usuario podía acceder a páginas basura de publicidad en lugar del contenido correcto y limpio.

Se ha activado Zentinel Security de Nivel 11, esta paranoica seguridad de Inteligencia Artifical tiene un “racismo” extendido hacía usuarios de Rusia, China, Libia, Afghanistán y otros países de dudosa reputación y políticas. Esto permitirá mantener una mayor seguridad para los usuarios y ARTISTA 2.0.

Zentinel Security de Nivel 11 es muy estricto con respecto a los inicios de sesión sospechosos, recomendamos a los usuarios que sean olvidadizos el guardar sus contraseñas o el inicio de sesión automático, ya que según la forma de teclear del usuario, los fallos de inicio de sesión o la IP, PROXY y VPN podrían alertar a Zentinel Securtiy LV.11.

se el día 23 de Diciembre 2017, se han bloqueado más de 11000 peticiones maliciosas e intentos de hacking por partes de IPs y VPN rusos, chinos y libios con éxito.

Se ha añadido además, encriptado ligero de punto a punto para mantener el anonimato de la ubicación del usuario registrado así como el visitante en todo momento.


Aprovechamos para disculparnos por el retraso de la implementación de tienda Zentinel debido a las fechas y otros factores externos a ARTISTA 2.0, mantendremos informados en unos días sobre el lanzamiento de tienda Zentinel así como nuevos videotutoriales para Ethereum y Monero XMR.

Recordamos que el concurso MSI ARTISTS se hará publico el día 1 de ENERO de 2018 con un/a únic@ ganador/a sorteado en base a los nombres de usuario, correos o user IDS de Web, Comunidad, viejo foro, Twitter, Youtube y Facebook, buena suerte a tod@s.


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+