Publicidad de aportes eliminada al 100%

Ya llevamos más de un año desde la nueva política de ZenyKid y Zentinels para eliminar la publicidad en los aportes de todos los enlaces, esto se puso en marcha en todos los aportes a partir de Noviembre 2017 y se fué eliminando desde Julio 2017 en aportes anteriores.

web sin publicidad en descargas

Algunos aportes, debido a un sistema anticuado para ser añadidos, no pudieron ser eliminados automáticamente, por eso se han ido eliminando manualmente con el tiempo.


Actualmente ha sido eliminada el 100% de la publicidad de los aportes.

PUBLICIDAD DE APORTES ELIMINADA AL 100%

Cabe mencionar, que nubes como Zippyshare, tienen su propia publicidad que no guarda relación con ArtistaPirata (no beneficia). El usuario tiene libertad del uso de Adblock o Ublock para bloquear la publicidad de Zippyshare o 1Fichier.


Adicionalmente, agradecemos (no obligamos) a los usuarios que deshabiliten Adblock para Artistapirata.com y todos su sitios internos (comunidad, Mi Artista, etc).

Esperamos con esta iniciativa que ya comenzó en Julio 2017, poder acercar y facilitar más a los usuarios novatos en este “ámbito” el poder conseguir sus objetivos.

No sería imposible que existieran 3 o 4 aportes que siguieran con publicidad en los acortadores, no es algo seguro pero agradecemos enormemente que el usuario final lo comunique por comentario a pié de página de dicho programa o post.

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+