Artista 3.0 – Más velocidad sin sacrificar estética


Ya hace un año se cambió a Artista 2.0, que ganaba enormemente en velocidad, optimización y sobretodo seguridad y encriptado.

La velocidad de Artista 2.0 se basaba mayormente en comprimir al máximo las imágenes JPEG o PNG8 sin previa optimización por humanos, esto resultaba en mucho ruido que en el conjunto final resultaba algo mediocre. Con Artista 3.0 hay un “NUEVO CAMBIO”.

UNA ACTUALIZACIÓN ESTÉTICA Y USABLE

Artista 3.0 añade anonimato y seguridad mejorada, pero sobretodo es una actualización estética, tanto para experiencia de usuario (UX) como a nivel estético, resultando más atractiva, menos oscura, Y SOBRETODO MÁS RÁPIDA.

Como ya hemos mencionado, es una actualización estética y usable, pero también se ha mejorado la velocidad con respecto a Artista 2.0, además, se ha añadido un caché para navegadores mejorado compatible con Windows, MAC OSX, Android, Iphone IOS y más de 12 navegadores.


artista 3.0 pagespeed velocidad de web

Esto permitirá cargar la página la primera vez con 3 segundos máximo si estamos en canada (mucho menos en otros países como México, España o Argentina entre otros). La segunda carga tardará la mitad y utilizará la mitad de datos, en lugar de 723KB (aprox.), justamente la mitad.

Esperamos que os guste la nueva actualización, creemos que la agradecerán sobretodo los usuari@s con conexiones lentas o equipos con potencia reducida.


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+