Topaz Photo AI – Mejorar calidad de fotos por IA

Déjate sorprender con la última tecnología de Topaz Photo AI para llevar tus fotos a otro nivel de resolución. Una de las mejores herramientas de retoque fotográfico por IA sin necesidad de suscripción.

Elimina el ruido de fotos, corrige el desenfoque de movimiento y resalta detalles más nítidos de tus imágenes de forma automática. Actualmente este programa es considerado el mejor software de mejora fotográfica por inteligencia artificial del mercado. 

Topaz Photo AI – Magia para tu editor de fotos 

Puedes utilizar Topaz Photo AI directamente desde tu editor de fotos como filtro en Photoshop o Lightroom Classic así como aplicación independiente.

Estamos ante un programa súper intuitivo con el que poder tener diferentes opciones con una gráfica exigente. La potencia del software permite dar más calidad a tus fotos mejorando la calidad y el detalle. Es lo que necesitas si quieres crear una impresión grande a partir de un archivo de baja resolución  o recortar archivos sin que pierdan calidad. 

Calidad de imagen en la resolución de imágenes

Ahora podremos aumentar el tamaño de fotografías de baja resolución sin perder calidad ni detalles además de mantener todos los detalles originales. Cuando la Inteligencia Artificial aumenta la escala completa, rellena los píxeles que faltan recordando los millones de detalles reales de imágenes similares.

Con un  software de ampliación tradicional las imágenes de encuentran con gran falta de detalles pero Topaz Photo AI puede reconocer el detalle original y archivos de baja resolución y transformarlos en imágenes renovadas  más nítidas y claras. Gracias a la utilización de su Inteligencia Artificial , este programa conserva y mejora los detalles originales en un aumento de las imágenes hasta 6x. 

Empieza ya a usar Topaz Photo AI

Este software es muy fácil de usar aunque parezca complejo. Para ampliar cualquier imagen al tamaño que desees tan solo tienes que arrastrar tus archivos, elegir la escala para tu imagen, seleccionar el mejor modelo IA, ajustar y guardar. Cuenta con una función de procesamiento de lotes para que puedas ampliar varias imagenes al mismo tiempo para mayor productividad.  La nueva actualización dispone de diversos modelos avanzados de IA de ampliación según la imagen que utilices y la escala que necesites. Además incluye un modelo de Inteligencia Artificial para ampliar retratos con recuperacio de rostro perfecto. 

Contamos con una nueva interfaz  con las principales herramientas de cambio de tamaño, un navegador con zoom y diferentes opciones para  introducir la escala, el acho o la altura a tus fotos.

Opciones y ajustes de Topaz AI

Tenemos cinco modelos diferentes de Inteligencia Artificial con los que lograr los mejores resultados:

  • Standard perfecto para paisajes, animales, naturaleza y retratos.
  • Lines es ideal para los paisajes urbanos, fotos de edificios o tipografía.
  • Art & CG muy útil para  dibujos, pinturas, CGI ‘s.
  • Low Resolution recomendado para imágenes de baja resolución que conservan los detalles originales.
  • Very Compressed más indicado para imágenes antiguas y de pequeño tamaño.

Vamos a sacar todo el partido a este programa con sus ajustes adicionales:

  • Supress noise: reduce el ruido digital en la foto escalada. No hay que excederse para evitar  resultados poco naturales.
  • Reduce Blur: reduce el desenfoque creado al ampliar los archivos.
  • Reduce color bleed: minimiza el  sangrado de color debido a la ampliación.
  • Face Recovery: esta es la nueva herramienta de refinamiento facial y va de narices. La IA reconoce los rostros y los corrige. Puedes suavizar algunos de los detalles de la cara, puedes ajusta el control deslizante y adaptarlo  según tu proyecto. Va genial para imágenes pixeladas y borrosas.

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 43 Media: 4.5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+