The Foundry Nuke Studio 12 – Windows/MacOS


Foundry Nuke Studio 12.0 para Mac y Windows ofrece kits de herramientas para la composición, edición y revisión de proyectos 3D basadas en nodos.

La incomparable flexibilidad y los flujos de trabajo colaborativos de la familia Nuke te ayudan a obtener resultados de alta calidad rápidamente.

The Foundry Nuke Studio 12 para Mac y Windows

Composición y mucho más
Todas las herramientas que necesita para hacer el trabajo, sin importar cómo trabaje. Desde la composición avanzada basada en nodos, hasta el seguimiento en 3D y la construcción de modelos, hasta editorial y conformidad, la gama Nuke puede escalar para satisfacer sus necesidades.

Resultados de la más alta calidad.
Utilizado por muchas de las mejores casas de efectos visuales de la industria, las herramientas de última generación de la familia Nuke hacen que la producción de píxeles perfectos, resultados de calidad cinematográfica sean indoloros y creativamente satisfactorios.

Potencia y rendimiento
Diseñada para satisfacer las necesidades del trabajo de producción moderno, la familia Nuke ofrece niveles incomparables de potencia y rendimiento, ya sea que sea un equipo con una fecha límite o que aborde un proyecto en solitario.

nuke 12 full

Flujo de trabajo colaborativo
Los flujos de trabajo eficientes y colaborativos se encuentran en el corazón de la gama Nuke. Comuníquese, comparta y trabaje fácilmente con otros, ya sea que esté sentado al lado o en todo el mundo.

Velocidad y eficiencia
Trabaje de forma rápida e interactiva con los kits de herramientas de vanguardia de Nuke, la aceleración de GPU y los flujos de trabajo fluidos. Todo lo que necesita para completar su proyecto a tiempo está integrado y listo para funcionar.

nuke 12 full mega

El ajuste perfecto para su tubería
Abierto y personalizable, Nuke encaja perfectamente en su cartera, con un importante soporte de sistema operativo, bajos requisitos de hardware, soporte para estándares de la industria como OCIO y Alembic, y una API Python y Pyside incluidos.

Composición 2D y efectos visuales
El conjunto de herramientas de nodos líder en la industria de Nuke que hace que la composición y la revisión sean más rápidas y fáciles que nunca


INSTRUCCIONES WINDOWS:

1)Instala el contenido de 1.INSTALAR

2)Instala FLT7.1v1 disponible en 2.PARCHEAR\

3)Ahora detienes el Foundry License Server

4)Copia el archivo rlm.foundry.exe que hay en 2.PARCHE\Cr4ck\rlm.foundry.win64.7z a >>> C:\Program Files\The Foundry\LicensingTools7.1\bin\RLM\rlm.foundry.exe y reemplaza

5)Ahora editar el archivo xf_foundry.lic, cambia “HOST_NAME MAC_ADDRESS PORT” por tu host , dirección M.A.C y puerto 5053.

nuke foundry

NOTA: Pulsa tecla Windows + R, escribe CMD, en la ventana que aparece negra escribe “ipconfig /all” sin las comillas, allí tendrás tu dirección Mac.

6)El xf-foundry.lic editado con bloc de notas quedaría así. (En el puerto poner 5053).

nuke studio full

7)Copia el xf-foundry.lic recién editado a:

C:\ProgramData\The Foundry\RLM

C:\Program Files\The Foundry\LicensingTools7.1\bin\RLM\

8)Reinicia (Restart) el RLM Server usando el Foundry License Utility.

9)Selecciona el RLM Server y luego START SERVER.


LISTO!


INSTRUCCIONES MacOS:

Incluidas por el autor oficial en inglés dentro del paquete de descarga.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-NUK3 STUDI0 12 – WINDOWS – 1FICHIER

2-NUK3 STUDI0 12 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-NUK3 STUDI0 12 – WINDOWS – DRIVE

1-NUK3 STUDI0 12 – MacOS – 1FICHIER

2-NUK3 STUDI0 12 – MacOS – MEGA.NZ

3-NUK3 STUDI0 12 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+