PhotoMatix Pro 6.13 para Mac – HDR de alta precisión

Photomatix Pro fusiona fotografías tomadas en diferentes niveles de exposición en una sola imagen HDR que revela detalles de luces y sombras.

Cuenta con opciones para alinear automáticamente las fotografías de mano, eliminar fantasmas y reducir el ruido y las aberraciones cromáticas.

PhotoMatix Pro 6.13 para Mac – HDR de alta precisión

Las imágenes fusionadas se pueden ajustar mediante una variedad de opciones y configuraciones para obtener el aspecto que desean los usuarios, desde resultados de aspecto natural usando fusión de exposición hasta imágenes pictóricas, surrealistas o ultra realistas usando el modo de mapeo de tonos.

– Combinar con HDR, mapeo de tonos y fusión de exposición
– Alineación automática de fotos de mano
– Herramienta automática de eliminación de fantasmas y deshuesado selectivo
– Opciones para fotografía inmobiliaria
– Automatización con procesamiento por lotes.

photomatix pro full

Beneficios para los fotógrafos profesionales:

– Ahorro en equipos de iluminación. No es necesario adquirir un costoso equipo de iluminación y transportarlo cuando filma escenas de alto contraste. Simplemente active la función de Horquillado de exposición automática de su cámara y deje que Photomatix combine sus fotos en una imagen con un rango dinámico extendido.
– Grandes fotos en días nublados. La luz solar brumosa y sin sombras o un cielo nublado generalmente dan como resultado fotografías de aspecto opaco. La herramienta de mapeo de tonos de Photomatix puede convertirlos en imágenes de gran apariencia. Mira esta imagen como ejemplo.


– Ahorro de tiempo en post-procesamiento. Photomatix Pro está diseñado para la productividad: la combinación automática, el apilamiento ilimitado, la comparación fácil de resultados y el procesamiento por lotes ahorran horas de enmascaramiento y trabajo de capas en programas de edición de imágenes.
– Panorámicas bien expuestas. Una escena panorámica es casi siempre una escena de alto contraste: no puede limitar su vista a áreas con el mismo brillo cuando toma una panorámica de 360 ​​°. Al tomar vistas bajo varias exposiciones y procesarlas en Photomatix Pro, puede crear un panorama que muestre detalles en las áreas oscuras y brillantes de la escena. Photomatix Pro ofrece fusión de exposición (también conocida como combinación de exposición) y mapeo de tonos HDR.

photomatix 6 pro

Más opciones de estilo para resultados realistas.

Un nuevo estilo HDR llamado Tone Balancer le ofrece más opciones para lograr un aspecto realista. Puede acceder a él a través del valor predeterminado «Realista».

Refinación con más control sobre el color.

Con las nuevas herramientas interactivas Pincel y Lazo, puede hacer cambios de color en solo partes de la imagen pintando sobre esas áreas. También puede ajustar la saturación, el tono y el brillo de los colores individuales.

Opciones de mezcla

Si desea un aspecto más realista, puede combinar su foto original con la imagen HDR. También puede usar las herramientas de pincel y lazo para mezclar o reemplazar áreas específicas con el original u otra exposición del conjunto entre corchetes.

Herramienta de enderezamiento

Si el horizonte no está nivelado o los objetos verticales como los edificios no son verticales, puede enderezar rápidamente su foto y solucionar problemas de perspectiva. La herramienta es parte de la paleta Toque final.

Requisitos: OS X 10.6 o posterior


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1)Desactivar Internet e instalar el programa
2)Usar la  clave
3)Usar Murus Lite (gratis) o Little Snitch para bloquear el programa de internet

1-PH0T0MATIX PR0 6.13 – MacOS – MEGA.NZ

2-PH0T0MATIX PR0 6.13 – MacOS – DRIVE

3-PH0T0MATIX PR0 6.13 – MacOS – 1FICHIER

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+