Soluciones a los códigos de errores en Adobe CC 2019


Gracias a la colaboración de Zentinels y PCMADRID, hemos realizado una guía con las soluciones a los códigos de errores en programas Adobe CC 2019.

Esta abarca principalmente los errores de Creative Cloud, especialmente al instalar programas de Adobe en Mac y Windows. También se aplican al instalar Adobe CC 2019 con las versiones de Instalar y Listo en Windows.

Soluciones a los códigos de errores en Adobe CC 2019

Nos encontraremos con la solución al error 21 y P21 que se da en Windows 7 o Windows 10 sin actualizar así como la solución al error 23 por falta de espacio.

Haciendo uso principalmente de Adobe CC Cleaner Tool, conseguiremos resolver la mayoría de estos errores. Otros por contra, necesitarán de configuraciones adicionales o la ampliación de nuestros equipos.

CODIGOS DE ERRORES EN PROGRAMAS ADOBE - SOLUCION

Una de las claves para reparar Mac o la reparación de ordenadores de manera que sean totalmente compatibles y estables con Adobe CC 2019, es la correcta limpieza antes de instalarlos.

El 95% de los usuarios con problemas y errores Adobe, son debidos a carencias de su equipo como la falta de visual C++ y sobretodo residuos de instalaciones viejas de Adobe CC y CS6.

La guía de códigos de errores en programas Adobe se irá ampliando en base a los comentarios de los usuarios de ArtistaPirata y Zentinels.net con el objetivo de hacer una guía completa y útil.

Para los errores sin código de error aparente, como el informe de bloqueo Adobe, podemos encontrar una guía detallada en Zentinels.net.


Para la guía de Adobe CC 2019 para Windows sobre instalar y “medicar” programas correctamente podemos acceder a la misma en Zentinels. También disponemos de soluciones de errores en Zii Patcher para Mac, donde podremos resolver el error de versión de prueba.

Códigos de errores en programas Adobe – Guía y Soluciones

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+