Dic 12

Próximamente Zentinel SHOP (Diciembre 2017)

El staff de Zentinels estamos trabajando en la nueva tienda de Zentinels, los mineros podrán adquirir hardware, licencias originales, ingresos paypal y criptomonedas (Bitcoin, Ethereum y Decred en principio).

El precio de todos los productos tanto digitales como físicos así como pagos líquidos mediante paypal se canjearan por CryptoZentinels o mCryptoZentinels.

Los Artistas mineros tendrán la ventaja de adquirir el hardware y licencias a precio coste, esto supone una reducción de hasta el 30% en comparación con Amazon, Linio, MercadoLibre, PCCOMPONENTES, MediaMarkt, etc. La ventaja de estos precios, es que su eficiencia de minero se verá mucho más recompensada.

Los usuarios y visitantes básicos podrán adquirir licencias únicamente a un precio muy reducido en comparación a Amazon y otras tiendas online, pero solo podrán pagar en Dolares, Euros.

Los mineros podrán adquirir pagos mediante Paypal a la cuenta de Paypal que ellos mismos escojan, ArtistaPirata se hará cargo de todas las tarifas y comisiones extra de Paypal dejando al usuario cobrar más beneficio y librarse de molestas comisiones.

La tienda Online estará disponible a lo largo del mes de Diciembre con un catálogo inicial superior a 20 artículos, no obstante, debido a limitaciones logísticas, existirán algunas limitaciones en artículos “FÍSICOS” según el país del minero, aún así estamos contactando con diversos grandes comercios online de México, Argentina, Colombia, Brasil. En Europa (España, Portugal, Francia, Alemania, Suecia) no habrá limitaciones por el momento (Agradecimientos a Hugo de MRW y Alejandro de DHL).

Algunos datos técnicos sobre navegadores y minería:

Chrome: Compatibilidad 100% – Eficiencia 100%

Opera: Compatibilidad 100% – Eficiencia 99.8%

Edge: Compatibilidad 13% – Eficiencia 44%

FireFox: Compatibilidad 57% – Eficiencia 72%

 

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+