Dic 12

ALT HyperWorks 13 – LINUX – WINDOWS – 64 BITS

Altair_HyperWorks_torrent

HyperWorks 134 es una aplicación líder para el software CAE de modelado, visualización y optimización de todos los procesos que conlleva. Se trata de una plataforma de simulación y toma de decisiones en proyectos de aerodinámica, ingeniería civil, diseño de automóviles, diseño armas, misiles y defensa del gobierno.

Altair Engineering, proveedor líder de alta gama, soluciones abiertas de software CAE para el modelado, visualización, optimización y automatización de procesos, ha publicado una actualización de HyperWorks 13.0, es una completa plataforma de simulación para una rápida exploración de diseño y toma de decisiones. HyperWorks ofrece una suite estrechamente integrada de herramientas de las mejores en su clase para todas las facetas del proceso desimulación: modelado, análisis, optimización, visualización, reporting y gestión de simulación de colaboración. 

Altair_HyperWorks_torrent

HyperWorks ofrece el máximo valor y flexibilidad para los clientes en todo el mundo.La versión 13.0 de la suite HyperWorks ofrece muchas nuevas funcionalidades en áreas tales como el diseño de peso ligero, compositesanálisis de estructuras, modelado eficiente y mallado, multifísico y análisis multidisciplinario, optimización estructural y la exploración dediseño. Altair faculta a la innovación del cliente y la toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de la información comercial y la ingeniería. De propiedad privada, con más de 1.800 empleados, Altair tiene oficinas en toda América delNorte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 27 años de ventaja para el software de alta calidad y servicios deconsultoría para la ingeniería, la informática y enterprise analytics, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias. Altair cuenta con más de 3.000 clientes corporativos que representan a los sectores automotriz, aeroespacial, gobierno y defensa, y productos de consumo verticales. Altair también tiene una presencia creciente de clientesen la electrónica, la ingeniería arquitectura y la construcción, y los mercados de energía.

Año: 2015
Version: 13
Sistema operativo: Windows 7/8/10/Linux
Plataforma: 64 bits


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

HyperWorks 13 – WINDOWS – LINUX – 64 BITS – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+