Photoshop Elements 2023 – Edición de fotos rápida y asequible

Adobe Photoshop Elements 2023 nos permitirá editar fotografías fácilmente pero con resultados profesionales y a un precio asequible.

A pesar de contar con funciones menos avanzadas que Photoshop, la versión Elements permite disponer de licencia original y permanente sin suscripciones necesarias.

Photoshop Elements 2023 para Mac y Windows

En la versión 2023, contaremos con nuevas plantillas para crear presentaciones y collages de fotos además de la posibilidad de modificar cielos y patrones.

También contaremos con mayor rendimiento que las versiones anteriores de Photoshop Elements debido a que la versión 2023 aprovecha los últimos procesadores en Windows así como los chips M1 y M2 para Mac.

ADOBE PHOTOSHOP ELEMENTS 2018 MEGA DRIVE 1 LINK SIN PUBLICIDAD

CORRECCIÓN DE OJOS ROJOS O CERRADOS EN PHOTOSHOP ELEMENTS 2023

¿Se ha encontrado alguna vez en la situación de hacer una foto y que alguien que está dentro del plano salga con los ojos cerrados? La función Abrir ojos cerrados de Photoshop Elements copia automáticamente los ojos abiertos de una fotografía y los incorpora en otra para crear una foto perfecta.

Efectos que se adaptan a tu gusto
Selecciona un efecto y Elements le dará vida de cinco formas distintas para que elijas la que más te guste.

Presentaciones de diapositivas excepcionales
No crees simplemente una presentación de diapositivas: cuenta tu historia desde todos los puntos de vista con varias fotos en cada diapositiva. Incluso podrás compartirlas como películas a través de Facebook.

Orientación en cada paso
Consigue crear el aspecto que buscas con las Ediciones guiadas. Las nuevas opciones te permiten reinventar los blancos y negros al destacar un color sobre un fondo blanco y negro, crear mezclas de diferentes colores con blanco y negro, y más.

photoshop elements 2018 sin publicidad mega zippy drive

Crea y comparte
Comparte fotos en Flickr, Facebook, Twitter y álbumes compartidos, y accede a ellas en tu smartphone o tablet. Compártelas por correo electrónico: solo tienes que enviar un enlace a una galería web privada donde solo el destinatario podrá verlas.

Imprime a través de servicios online integrados
Encarga a través de Internet impresiones, tarjetas y libros de fotos para dar vida a tus creaciones.* Imprime tarjetas plegables en tu impresora local. (Los servicios varían según el país).


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Licencia original y permanente de Photoshop Elements 2023:

La versión original de Photoshop Elements 2023 consta de una clave de producto oficial así como la descarga desde los servidores de Adobe. Disponible versión para Windows (11 y 10) así como MacOS (Ventura, Monterrey, Big Sur) y compabilidad tanto con procesadores M1 / M2 como Intel.

Licencia Photoshop Elements 2023 – Mac y Windows

Puntuación de Artistas
[Total: 6 Media: 2]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+