Magic Bullet Suite 15.1 – Correción y mejora de imágenes [WIN-MAC]

Magic Bullet Suite 15.1 es un set de herramientas para corrección de color y mejora de imagen. Podrás eliminar ruido de fotografías, mejorar imágenes con poca luz y mucho más.

El pack Magic Bullet Suite incluye Colorista IV, Mojo II, Cosmo II, Renoiser, Film y Denoiser III.

Magic Bullet Suite 15.1 – MAC y WINDOWS

Color correcto
Magic Bullet Suite 15.1 le ofrece todo lo que necesita para que sus imágenes se vean maravillosas, justo en la edición de la línea de tiempo. Equilibre sus tomas con potentes configuraciones de color que funcionan de la manera en que lo ve. Luego vaya más allá de la corrección de color con simulaciones precisas de filtros de lentes y películas. Con Magic Bullet, las herramientas tienen corrección de color disponible en tiempo real más potente e intuitiva sin cambiar a una aplicación diferente.

magic bullet suite 13 full mega mac y windows drive

Estilizar
Dale a tus imágenes el aspecto de una película de Hollywood. Con las herramientas de Magic Bullet Suite, sus imágenes pueden ser instantáneamente contrastadas cinematográficas y sofisticadas paletas de películas de gran presupuesto. Con toneladas de ajustes preestablecidos totalmente personalizables basados ​​en películas y programas de TV populares, tendrás excelentes resultados en segundos.

Refinar
Equilibra rápidamente el tono de la piel, reduce las arrugas y elimina las imperfecciones de la piel, por lo que su talento puede ser mejor. Magic Bullet Suite hace que la limpieza de los cosméticos sea rápida y fácil, y da resultados naturales que parecen intactos.

magic bullet suite 13 full mega mac y windows drive mediafire

Limpiar
Mantenga el ruido del video de sus imágenes causado por la toma de fotografías en la oscuridad o con ISO altos. Magic Bullet Suite puede limpiar el ruido a la vez que conserva los detalles en su foto. Al final del color del proceso de clasificación, Magic Bullet Suite también puede reintroducir una textura sutil y un grano de película natural que le da a su producto final un aspecto que se siente genuino y sin procesar.


INSTRUCCIONES:



Este aporte es para fines educativos o de prueba, si vas a utilizarlo para fines productivos recomendamos una licencia original.



1)Desinstala versiones anteriores si las tuvieras

2)Instala el contenido de 1.PARCHEAR y al acabar registra una cuenta para iniciar sesión gratuitamente.

3)Instala el contenido de 2.INSTALAR

4)Haz click en inicio, escribe Maxon y ejecuta la aplicación Maxon.

magic bullet 15 full

4)Haz click en las 3 barras horizontales en la parte superior derecha y escoge IMPORT SERIAL NUMBERS.

red giant magic bullet full

5)Haz click en la barra azul para introducir un número de serie manualmente.

red giant magic bullet full

6)Introduce los siguientes números y haz click en Register. (Introduce el primero y registra, luego introduce el segundo y registra).

COBK2245921573563861
COBK2245846563534111

LISTO!


NOTA: Solo se ha probado en Catalina y anteriores, en BIG SUR y Monterey puede dar error -1, actualmente lo estamos revisando.

Al final de la instalación, haz click en el botón azul de «Activate» en la parte inferior izquierda, se iniciará el Red Giant Application MAnager.

Cancela la ventana (no hace falta iniciar sesión), entonces haz click en la parte superior derecho y selecciona ENTER SERIAL NUMBER.

Serial number:
COBK2245921573563861
COBK2245846563534111

Bloquea Magic Bullet con tu Firewall favorito.



1)Desactiva la conexión a Internet

2)Instala el programa

3)Registrar con las claves incluidas al final del bloc de notas incluido.

LISTO!



1)Desactiva la conexión a Internet

2)Instala el programa

3)Registrar con las claves incluidas al final del bloc de notas incluido.

LISTO!




DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

 

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+