Maxon Red Giant 2024 – Efectos para creación de películas

Maxon Red Giant 2024 es un conjunto de herramientas de efectos audiovisuales y gráficos en movimiento, normalmente utilizado en la industria de la creación multimedia profesional, siendo compatible con los software con más uso para la creación y edición de videos.

En esta nueva versión 2024 incluyen mejoras significativas, mejorando así la productividad y su flujo de trabajo.

Maxon Red Giant 2024

En el mundo de la edición de video y los efectos audiovisuales, Maxon Red Giant es uno de los nombres de referencia. Gracias a su conjunto de herramientas creativas, se ha hecho un hueco entre los mejores, de forma que cineastas, diseñadores y artistas gráficos, es una de las herramientas imprescindibles en su día a día.

Maxon red giant full

Software profesional para la postproducción de video y efectos visuales.

Características principales:

  • Efectos visuales: Ofrece una gran cantidad de plug-ins, permitiendo a los usuarios crear efectos impresionantes, tales como explosiones, fuego, humo, etc. Estos efectos se utilizan para mejorar escenas como en películas, programas de TV, videos musicales, entre otros muchos proyectos.
  • Corrección de color y gradación: Herramientas para corregir y graduar el color en todos los proyectos audiovisuales, tales como ajustar el balance de blancos, la exposición, el contraste, la saturación, entre otros.
  • Animación de texto y gráficos: Herramientas para la animación de texto y gráficos en todos los proyectos de video. Plug-ins para crear títulos llamativos y gráficos en movimiento, mejorando el atractivo visual de todos los proyectos.
  • Efectos especiales: Herramientas para añadir una gran variedad de efectos especiales, tales como desenfocar, distorsionar, efectos de luz y sombra, podrá usarlos para crear escenas impactantes.
  • Motion Graphics: Herramientas específicas para la creación de motion graphics, como Trapcode Suite, que permite a los usuarios crear efectos con partículas y formas en movimiento.

 

Novedades Maxon Red Giant 2024:

Con esta nueva actualización, Maxon pretende equipar a editores, cineastas, compositores y creadores de contenido de todo tipo con nuevas funciones y herramientas para la mejora de imágenes, ampliando aún más las opciones.

Incluye actualizaciones de Trapcode, Magic Bullet, VFX y Universe. Así como un nuevo plug-in Bokeh permitiendo a los artistas lograr resultados asombrosos sin configuraciones complejas.

Universe.

Plug-in para los efectos y transición para videos, ofreciendo a los editores un conjunto de herramientas esenciales, ahora con la nueva actualización es mucho más fácil agregar un efecto bokeh a cualquier toma.

Universe MaxonRed

  • Nuevo complemento Bokeh permite a todos los artistas crear rápidamente e imitar el enfoque de la cámara sin la necesidad de una configuración de lentes. Ofreciendo una gran variedad de formas y otras personalizaciones, permitiendo simular la profundidad de campo mientras mantiene el control sobre el área y la longitud del enfoque.
  • Bokeh Transition, es una nueva variante del complemento, que ayudará a los artistas a realizar transiciones aún más perfectas entre dos clips mediante un efecto de desenfoque.
  • Las mejoras al marco subyacente de Universe ofrece a los editores una experiencia en tiempo real. Ambos complementos son nuevos y uni.blur se basa en el nuevo marco de rendimiento, que, probablemente, terminara ampliándose a otros productos en futuras versiones.

Magic Bullet.

Las actualizaciones en esta nueva versión, incluyen una experiencia de la gestión del color aún más fácil de usar, contando con actualizaciones para la integración de Unreal Engine. Magic Bullet es un conjunto completo de plug-ins para mejorar su metraje, directamente en su línea de tiempo de edición, capaz de corregir desde la corrección del color hasta la simulación de filtros de lentes y películas.

Red Giant Magic Bullet

  • Nueva y simplificada gestión del color, permitiendo a los artistas alcanzar los objetivos mucho más rápidamente.
  • Soporte mejorado para la integración de Unreal Engine, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo Looks.

Finalmente, con estas nuevas actualizaciones encaja perfectamente en cualquier lugar dentro de su flujo de trabajo de color de alta gama.

Red Giant VFX.

Es un conjunto de plug-ins para la codificación, seguimiento, limpieza y composición de efectos visuales. Facilitando así la creación de compuestos y ofreciendo herramientas para un seguimiento de movimiento rápido y preciso, distorsión de la lente y reemplazo/eliminación de objetos, entre otros.

VFX Real Lens Flares.

En esta nueva actualización, trae novedades para crear destellos de lentes aún más realistas basados en modelos ópticos simulados y luz con trazado de rayos, ahora como novedad, presenta oscurecimiento y una opción de proyección del núcleo.

Maxon Red VFX

  • El nuevo oscurecimiento es muy innovador tanto como el propio Real Lens Flares. Observe como todos los destellos y los reflejos cambian de forma y se transforman a medida que la luz pasa detrás de las formas complejas.
  • 2D+ Distance gracias a este plug-in tendremos la posibilidad de personalizar la distancia de la fuente de luz, agregando dimensión a tu toma.
  • Controle la luz como si se tratase de una lente de cámara real, estableciendo el tipo de luz, posición e intensidad, pudiendo como por ejemplo dirigir el sol y da vida a las farolas con la nueva opción de proyección central, dando una presencia física a las llamaradas.

VFX Spot Clone Tracker.

Plug-in para la limpieza de manchas, eliminación de objetos rápida y sencilla. En esta nueva actualización ayuda a todos los creativos audiovisuales a potenciar el seguimiento con una nueva función de rastreador.

Red Giant VFX Spot Clone

  • Herramienta útil para los usuarios de After Effects, la nueva función permite a los artistas ocultar todos los parámetros no relacionados con el seguimiento, exponiendo solo los controles necesarios. Maneja múltiples pistas en un clip y al mismo tiempo, elimine los valores nulos con los nuevos botones ‘Crear pista nula’ y ‘Borrar pista’.
  • Shape Roundness, nuevo control deslizante único que determina la redondez del seguimiento y clonación de formas. Por lo tanto, obteniendo más versatilidad con Spot Clone Tracker y clonando más rápidamente formas que encajen en lugares de difícil acceso.

Trapcode.

Lleva el poder de los sistemas de partículas 3D directamente a After Effects. Utilizado para crear fuego, agua, humo, nieve y otros efectos visuales orgánicos, cree maravillas tecnológicas e interfaces de usuario con rejillas de partículas y formas 3D.

Maxon Trapcode

Las nuevas actualizaciones de Trapcode incluyen renderizado optimizado para múltiples fotogramas en múltiples subprocesos, con una nueva compatibilidad con servicios en la nube y nuevos sprites.

  • Partículas ahora está optimizado para el renderizado de múltiples subprocesos y múltiples fotogramas.
  • Nueva actualización del navegador de activos, permitiendo proporcionar activos a través de la nube a todos los navegadores de activos de Trapcode excepto a Form. Ahora pueden encontrar el Sprite, modelo, curva o degradado perfecto en el servicio Maxon Cloud Capsule.
  • Nuevas categorías de sprites para emojis y pixel art.

Requisitos mínimos del Sistema:

Sistema operativo:

  • Windows:

Windows 10 64-bit o Windows 11.
Procesador Intel 64 bit o AMD 64 bit.
8 GB RAM, Recomendado 16 GB.
4.5 GB de disco duro disponible para todas las herramientas de Red Giant.

  • macOS:

macOs 12, 13 o 14.
Intel-based Apple Macintosh con Intel HD 5000 o Apple M1/M2.
8 GB RAM, Recomendado 16 GB.
4.5 GB de disco duro disponible para todas las herramientas de Red Giant.


¿Buscas licencia original de Maxon Red Giant 2024?

En tienda Artista puedes comprar la licencia original de Maxon Red Giant 2024, válida durante 1 año, con soporte del fabricante, así como factura oficial. Todo ello con el máximo descuento posible.

Licencia Maxon Red Giant 2024 – Original

Puntuación de Artistas
[Total: 5 Media: 3.4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+