LightPDF 2024 – Edición PDF fácil y rápida para novat@s

LightPDF, es una editor integral para los archivos PDF, podrá gestionar y administrar todos los PDF, además de tener opciones habituales como convertir archivos o editarlos, ahora con la nueva integración de la Inteligencia Artificial.

Olvídese de tener que usar páginas web para todos sus archivos PDF. Cabe mencionar que es una herramienta práctica y sencilla para gestionar PDF aunque no tiene las funciones profesionales de Acrobat Pro o Standard.

LightPDF 2024

LightPDF es un software integral para los archivos PDF, compatible con una función de almacenamiento en la nube que permitirá tener y acceder todos sus archivos en la nube, pudiendo realizar cambios y compartirlos al momento, tiene muchas opciones para la edición, conversión, OCR, anotaciones, rellenar formularios y firmar electrónicamente.

LightPDF 2024 fullAdemás, encontramos una amplia gama de herramientas como la división de PDF, fusión, y las marcas de agua. Así, como la función de compresión con la cual podremos reducir el tamaño de los archivos PDF sin realizar ningún cambio en la calidad del documento.

Características principales:

  • Editor de texto: Agregue, elimine o modifique el tamaño, fuente y color de texto en todos los PDF.
  • Editor de imágenes: Cambie el tamaño, gire, recorte, inserte o exporte todas las imágenes en PDF.
  • Organización de páginas: Reordene, gire, inserte, extraiga o elimine páginas fácilmente.
  • Leer y anotar: Podrá agregar resaltados, subrayados, formas, sellos, pegatinas, tachar, etc.
  • Conversión de PDF a otro tipo de archivos: PDF a Word, Excel, XML, etc.
  • Conversión de PDF a imagen: PDF a JPEG, PNG, etc.
  • OCR: Convierta los archivos PDF escaneados o basados en imágenes en archivos editables.
  • Anotación y firma en PDF: Agregue firmas, tanto manuales como firmas digitales.
  • Fusionar PDF.
  • Comprimir PDF.
  • Proteger PDF.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.

Una de las características destacadas es la función de OCR, ya que le permitirá convertir todos los archivos PDF escaneados en archivos editables o con la capacidad de búsqueda. Pudiendo convertir archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, texto, etc., todo esto con la herramienta OCR utilizando la función de conversión archivos del LightPDF.

Integración de la IA en LightPDF, le permite hacer preguntas sobre sus propios documentos y le proporcionen respuestas concisas basadas en los datos que contienen.

Interfaz y uso:

La interfaz es realmente sencilla y simplificada, encontramos un acceso rápido a todas las funciones incluidas, así como un espacio donde vemos todos los archivos que hemos abierto recientemente.

LightPDF iconos

En cambio, en la pestaña ‘Documentos en la nube’, tendremos todos los documentos que hayamos añadido, podremos acceder a estos desde el sitio web, aplicación móvil o desde la aplicación del escritorio, siendo posible añadir los mismos desde la pestaña de ‘Inicio’.

  • Visor de PDF.

La experiencia de LightPDF como visor de archivos PDF es realmente buena, ofreciendo características realmente únicas, teniendo desde una herramienta de búsqueda para buscar un texto mucho más rápido, hasta marcadores o miniaturas.

editor pdf ligero

Podrá ver el archivo PDF en un modo de dos páginas para un área de lectura mucho más significativa.

  • Comentarios y editar texto.

En esta pestaña encontramos todas las herramientas relacionadas con el texto de nuestros archivos, desde resaltar el mismo hasta poder sustituir unas palabras por otras fácilmente con unos simples clics, Pudiendo anotar contenido utilizando herramientas de marcado como subrayado, texto tachado, cuadros de texto y notas adhesivas.

Visualizar textos

La herramienta de notas es realmente útil, ya que nos ayudara a organizar y a mejorar todos nuestros archivos PDF, con las funciones de anotador, podrá añadir formas, como rectángulos, óvalos, flechas y líneas. Pudiendo personalizar desde el estilo, el grosor, los colores de borde y relleno, hasta la opacidad de las formas.

  • Edición de archivos PDF.

Una de las características principales de LightPDF es la herramienta para la edición de archivos, todo esto lo podremos hacer en la pestaña de ‘Editar’ en la cual encontramos herramientas con la capacidad de alterar texto, imágenes, enlaces, etc. Por lo tanto, cualquier texto en PDF lo podrá modificar sin restricción alguna, incluso recortar, modificar y eliminar fotografías.

Editor documentos

Podremos incluso alterar el color del fondo de los textos, así como añadir Marcas de agua, encabezados y pies, en todos los documentos PDF.

  • Protección y firma.

En la pestaña ‘Proteger’ encontramos todas las herramientas relacionadas con la protección y con las firmas de los archivos PDF, podremos añadir contraseñas para los mismos, pudiendo configurar la misma y elegir el cifrado (RC4, AES 128 o AES 256 bit).

Proteger light

Podremos firmar electrónicamente todos los archivos PDF, también encontramos opciones para la firma a mano o con una imagen de la misma.

  • Conversión de archivos.

Con LightPDF puede convertir los archivos PDF en varios tipos de archivo desde archivos MS Office, Convertirlos a HTML o en imágenes. Encontramos accesos directos para la conversión de archivos a los más habituales, Word, Excel, PPT, TXT, HTML, imágenes.

LightPDF 2024

Gracias a la función OCR puede reconocer más de 20 idiomas que convierten sus archivos al formato necesario. Esta función puede crear archivos PDF a partir de otros formatos sin perder calidad. Con la función OCR podrá convertir los archivos escaneados en documentos totalmente editables.

  • Conversión por lotes.

Encontramos una función de conversión por lotes, con los cuales podremos trabajar con una gran cantidad de archivos, encontramos herramientas para la conversión por lotes de PDFS, OCR, Dividir, Combinar, Comprimir o convertir imágenes en archivos PDF.

PDF por Lotes

LightPDF en general es un programa muy completo, con el cual podremos hacer desde lo más básico hasta editar todos nuestros archivos sin necesidad de otros programas. Es un software muy popular debido a su facilidad de uso y a la gran amplia de herramientas que ofrece, lo que la convierte en una opción más que asequible, para quienes necesitan manipular todos los archivos PDF de manera rápida y sencilla.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 10 Media: 4.8]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+