macOS – Vector Magic Desktop 1.2 – Convierte imagen a vector


Vector Magic Desktop 1.2 para Mac, permite convertir cualquier imagen a vectorial para poder trabajarla en Illustrator CC, consigue imágenes escalables de alta calidad.

Podrás convertir imágenes JPG o PNG a EPS o SVG que pueden ser editadas con Illustrator CC.

VECTOR MAGIC DESKTOP MAC FULL

Vector Magic Desktop 1.2 para Mac

Convierte cualquier imagen a formato vectorial.
Vector Magic es una herramienta para el sueño de los diseñadores. No mentimos en garantizar que ahorre horas de trabajo para convertir imágenes de mapa de bits en vectores sin crear rutas.
Para empezar, ¿por qué las imágenes vectoriales son mejores? Porque son escalables, lo que significa que puede cambiar el tamaño sin perder calidad. De este modo, Vector Magic puede convertir un logotipo JPG o PNG en otros formatos, como EPS o SVG, que se pueden manipular como desee con Illustrator.

vector magic desktop para mac full mega

Usar Vector Magic es casi automático. En caso de que tenga problemas con ciertas formas, puede modificar la imagen original para que el resultado sea de su agrado. Cuando esté listo la imagen vectorial, solo descargará el formato elegido.
Lo mejor de Vector Magic es que los resultados son tan buenos como los que tienes a mano con imágenes de cierta complejidad.

vector magic 2

Iniciar el archivo y de las 3 opciones escoger la tercera, nos dará un archivo de Vector Magic que podemos arrastrar a la carpeta Aplicaciones para usarlo sin limites.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

VECT0R MAGIC DESKT0P 1.2 – MAC – MEGA.NZ

VECT0R MAGIC DESKT0P 1.2 – MAC – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+