«

»

Mar 14

MAC OSX – VMWare Fusion 8.5 – Virtualiza sistemas operativos

VMWARE Fusion 8.5 MAC OSX Gratis

VMWARE Fusion 8.5 actualizado y con parche mejorado, para los que no lo conozcan VMware Fusion es el entorno virtual de VMware para la creación e instalación de otros sistemas operativos en nuestro Mac, sea Microsoft Windows o cualquier distribución Linux.

Desde la descarga de VMware Fusion hasta el disfrute de Ubuntu, Windows o cualquier otro sistema operativo, como por ejemplo Solaris, en tu Mac, puede pasar menos de una hora, y todo esto sin necesidad de reiniciar el equipo… ¿qué nos dices?

La mayor ventaja de VMware Fusion es que detecta y habilita los dispositivos USB que conectemos, sea en el sistema huésped o en el por defecto. La prueba fue realizada en nuestro MacBook Intel Core 2 Duo, en un tiempo récord y sufriendo sólo un leve aumento de la carga del sistema a la hora de instalar aplicaciones.

VMWARE Fusion 8.5 para MAC OSX gratis

Con VMware Fusion podrás instalar varios sistemas, el único límite lo pone la capacidad de tu disco duro. Podrás reiniciar cualquiera máquina virtual desde su último estado, o volver a un estado anterior más estable, disfrutar de videojuegos Windows que requieren DirectX u OpenGL desde tu Mac, y usar controladores para cualquier dispositivo conectado al Mac a través de VMware Fusion y Windows.





MAC OSX – VMWARE Fusion 8.5 PRO – 1 LINK

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+