«

»

Mar 12

MediaHuman Youtube Downloader 3.9 – Windows

Media Human Youtube Downloader MEGA 1 link

MediaHuman Youtube Downloader en su versión 3.9, permite descargar cualquier vídeo de Youtube a tu ordenador y convertirlo en archivo reproducible desde cualquier equipo sin internet, descarga en 4K de Youtube, Vimeo, DailyMotion e incluso MP3 de SoundCloud y Youtube.

MediaHuman Youtube Downloader 3.9

FUNCIONES:

– Descargas simultáneas
– Soporta resoluciones ultra altas hasta 4K
– Descargar listas de reproducción y canales completos
– YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud
– Extraer pista de audio y guardarla como MP3
– Soporte de iTunes
– Soporte VEVO

MediaHuman youtube downloader

Principales Caracteristicas:

Listas de reproducción y canales
El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o de un canal. También hay una opción para realizar el seguimiento del canal o lista de reproducción seleccionado y descargar nuevos clips a medida que se cargan.

Añadir a iTunes
Puede configurar el programa para agregar automáticamente películas descargadas a su biblioteca de iTunes. También puede seleccionar una lista de reproducción para agregarlas.

HQ, HD o 4K
El programa soporta todas las resoluciones disponibles, sean 720p, 1080p o 4K. La elección depende de ti.

Supervisar el portapapeles
El programa mantiene un ojo en el portapapeles y tan pronto como detecta un enlace soportado allí, automáticamente agrega este video a la cola de descarga.

Calidad del original
Puede elegir guardar vídeos con la calidad original (normalmente en formato MP4), sin ninguna modificación. En este caso, el clip que obtiene es exactamente el mismo que el que ha cargado su autor.

Editor de etiquetas simple
La aplicación detecta automáticamente el artista y el título de un vídeo y los guarda en el archivo descargado. Y puedes cambiarlos fácilmente más tarde.

No solo en YouTube
El programa apoya Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, VKontakte, SoundCloud y muchos otros sitios. Así que puedes descargar videos de estos sitios web tan fácilmente como lo haces desde YouTube.

Arrastrar y soltar
La aplicación cuenta con un 100% de arrastrar y soltar apoyo. Sólo tienes que arrastrar el enlace a un video con el ratón y colocarlo en la ventana principal del programa, o en su icono de dock en Mac.

Interfaz multi-idioma
La aplicación se traduce en: árabe, azerí, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, francés, alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, malayo, noruego bokmål, polaco, Portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita.





DESCARGA DRIVE EN 1 LINK:

MediaHuman Youtube Downloader 3.9 – DRIVE – 1 LINK

Instrucciones incluidas en la descarga.

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+