«

»

Mar 21

PerfectDisk 14 Business Edition – Windows

Descargar Perfectdisk 14 mega

PerfectDisk 14 ofrece una optimización rápida y eficaz de discos duros y SSD, notaras tras la primera optimización que tu sistema inicia más rápido y tus aplicaciones cargan muchísimo más rápido. Además trae mejoras con OptiWrite y monitoreo SMART avanzado. Compatible con XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Prevención La fragmentación con OptiWrite®

PerfectDisk tecnología nueva OptiWrite impide más la fragmentación en la unidad antes de que ocurra, lo que impide que el sistema se ralentice. OptiWrite detecta cuando Windows se va a fragmentar archivos y redirige de forma inteligente de E / S para detener la fragmentación del acaecidas. El rendimiento del sistema se mantiene y la necesidad de utilizar los recursos de CPU y disco de E / S para desfragmentar archivos se reduce considerablemente. Debido a que se necesita menos desfragmentación, hay un beneficio directo en la forma de energía que se ahorra tanto en el uso de CPU y en la lectura y la escritura en un disco. Se ahorra a los usuarios, tanto en costos de energía y en el tiempo necesario para desfragmentar un sistema de archivos.

Gestión de Espacios

Nueva gestión de espacio de PerfectDisk recupera espacio en disco mediante la detección y eliminación de archivos duplicados, tales como documentos de texto, imágenes, música y vídeos. Reciclador purga la Papelera de reciclaje y elimina los archivos temporales para que la unidad se mantiene libre de desorden. Con informes espaciales que puedas ver un informe gráfico y estadístico de Uso de archivo y la asignación.

PerfectDisk 14 Business Edition Descargar

Optimización de disco inteligente

Para la fragmentación limitada que todavía puede ocurrir, estrategia de optimización SMARTPlacement patentada de PerfectDisk optimiza las unidades de disco de acuerdo a sus patrones de uso único. Resultados SMARTPlacement en el espacio libre más consolidada disponible, la eliminación de la mayoría de la fragmentación antes de que ocurra, y un tipo reducido de fragmentación.
SSD Optimize es un método de optimización de SSD que se centra en la consolidación de espacio libre sin desfragmentación de archivos. Unidades de estado sólido no se ven afectadas por la fragmentación de archivos como unidades de disco tradicionales electromecánicos. Como tal, dejará los archivos en un estado fragmentado, mientras que la consolidación de espacio libre en trozos grandes.

Auto-Optimización para la optimización desatendida completa

Pestaña exclusiva StealthPatrol ™ de PerfectDisk se utiliza para establecer la prevención de la fragmentación automática y optimizar su sistema cuando no está ocupado. Auto-optimización le brinda la flexibilidad para optimizar su sistema cuando está inactivo o cuando el protector de pantalla de Windows está activo. Auto-optimización proporciona la flexibilidad para no funcionar durante ciertos períodos del día o cuando una aplicación definida por el usuario está ejecutando. Ningún otro desfragmentación o la optimización de utilidad demuestra este nivel de flexibilidad.

Advanced Boot Time Defrag

Un factor importante en el rendimiento más rápido de PC es un tiempo de arranque de desfragmentación completa. Avanzada capacidad de desfragmentar el tiempo de arranque de PerfectDisk es capaz de desfragmentar archivos que de otra manera permanecerían fragmentada como los pagefile.sys Windows o MFT (tabla maestra de archivos) del sistema de archivos y ofrece la mejor operación de desfragmentación momento del arranque.

Desfragmentación de disco total y consolidación de espacio libre

PerfectDisk ofrece la solución más completa para la desfragmentación mediante la optimización de prácticamente todos los archivos en el sistema, incluyendo la tabla maestra de archivos (MFT), todos los archivos de metadatos de NTFS, archivos de paginación, directorios y archivos de datos, y completamente consolidar el espacio libre. Y lo hace todo en un solo paso. También hay una opción de archivos seleccionados Defrag que es útil para la desfragmentación de archivos muy grandes, tales como archivos de vídeo, en lugar de desfragmentar el disco entero.
INTELIGENTE. Escucha
INTELIGENTE. capacidades de monitoreo monitorear el estado de las unidades físicas. Genera avisos y alertas de rendimiento y fiabilidad del hardware, lo que ayuda a asegurar que son conscientes de los problemas de hardware posibles.

PerfectDisk 14 ofrece el siguiente nuevo Smart mejoras

Los modos Básico y Avanzado, una mayor detección de INTELIGENTE conducir predicción de fallos, detección mejorada / manejo de INTELIGENTE unidades SSD habilitados y S.M.A.R.T. alertas escriben en el registro de aplicación Evento PerfectDisk / Windows.

CPU y E / S – Limitación de recursos de control

PerfectDisk ofrece capacidades de limitación de recursos para gestionar el uso de recursos lo más eficientemente posible. E / S de estrangulamiento permite PerfectDisk para funcionar en discos muy ocupados, sin imponer una carga adicional en el disco. CPU estrangulamiento le permite subir o bajar la prioridad de la CPU en la que se ejecuta. PerfectDisk utiliza recursos muy mínimos de CPU en su procesamiento estándar.





DESCARGA DRIVE 1 LINK:

PerfectDisk 14 Business Edition – Publicidad Reducida – DRIVE





INSTRUCCIONES:

1)Descomprime el programa descargado con Winrar
2)Ejecuta como Administrador el archivo PD14.0_PRO_BE.exe
3)Registra el programa con alguno de los siguientes serial:

427-1480266-405605-6671
221-9635702-423838-7252
388-0229696-107073-6812
173-9280865-371591-7780
384-3176385-173509-7523
209-7304609-276729-9446
378-3211843-314193-9001
373-4266199-358054-2771
360-3444309-191444-2882

4)Listo! pero debes desactivar las actualizaciones automáticas en las opciones del programa.

PARA DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS: Click en Global Settings dentro del programa, y en Auto Update seleccionar “Do not automatically check for updates”.

Compartir:
  • Anita Lorenzana

    Es normal que tarde tanto en optimizar mi disco?, lleva 4 horas y aún no ha acabado :S

    • Si tenias el disco muy lleno y nunca los habías desfragmentado es normal incluso que tarde 12 horas.

  • Paco Cruzado

    Buenos días. Llevo tiempo usando Defraggler. Este Perfect Disk ¿es mejor?.
    Gracias por tus aportes.

    • Perfect Disk es más efectivo y también optimiza los discos sólidos, no se que tal será la última versión de Defraggler. De todos modos ambos tienen buenas críticas. Si Defraggler te va bien quédate con él.

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+