EximiousSoft Logo Designer 3 – Crea y diseña Logotipos


EximiousSoft Logo Designer 3 MEGA TORRENT DRIVE

Logo Designer 3 es una herramienta dedicada exclusivamente al diseño y edición de logos. Crea logos para tu empresa o como Freelancer para tus clientes. EximiousSoft Logo Designer 3 permite utilizar múltiples opciones de colores, texturas, reflejos, bisel 3D, resplandor, etc. Incluye más de 200 plantillas editables y 5000 símbolos modificables para poder agilizar el proceso de creación del logo.

EximiousSoft Logo Designer 3

Características

De alta calidad de 200 plantillas de logotipo, 5000+ Símbolos y Estilos de gradiente

  • Proporciona más de 200 plantillas prediseñadas. Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de plantillas pre-construcción, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplicar un poco de estilo. Esa es su propio logotipo impresionante.
  • Incluye 2000+ alta calidad formas, signos, símbolos, gráficos, etc Usted puede solicitar una serie de gradientes especiales y otros efectos para los cuales. Herramientas de dibujo vectorial

EximiousSoft Logo Designer 3 MEGA TORRENT DRIVE

Herramientas de  dibujo basados ​​en vectores potentes

  • Crear cualquier gráfico forma como usted desee con estas herramientas. Mover, borrar o añadir incluso convertir anclas para una forma con simples clics o drag.That es realmente simple.
  • Formas o textos pueden ser llenados o stroken con color sólido, estilo degradado o imágenes de alta smoothly.anyone, independientemente de la capacidad creativa, puede mezclar formas y texto en un logo impresionante en unos pocos clics.
  • Te da la opción de añadir sombras, reflexión, resplandor, bisel 3D con ajustes personalizados a formas o textos en su logotipo.
  • Cualquier forma de objetos incluso textos pueden strokencon estilo más prediseñado guión.

Logos Diseño visualmente y fácil

  • Funciona como un gran programa de edición de imágenes que soporta capa de edición de fuerza. Con las capas de entidades se puede controlar la posición de varios objetos en su logotipo, se puede colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.
  • Para crear, mover, redimensionar o rotar formas o textos solamente con arrastre o haga clic en. Haciendo un gran logotipo se convierte en un proceso más sencillo con el logotipo Deisnger.
  • El programa es lo suficientemente intuitiva para averiguar lo que hace sin necesidad de leer el manual de usuario. Simplemente comienza a elegir plantillas de logotipo, hacer algo de clic o arrastre para su modificación. Después de media hora puede que te encuentres con un logotipo que te hace ver como una estrella de diseño del logotipo!
  • Deshacer y Rehacer en cualquier lugar en cualquier momento.Importación y Exportación Imágenes

EximiousSoft Logo Designer 3 MEGA TORRENT DRIVE

Entrada y salida en los formatos de imagen más populares

  • Soporta sus logotipos exportar a JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para PNG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para ser transparente). También es compatible para imprimir el logotipo de su propia impresora de alta resolución.
  • Permite cargar los archivos de imagen de GIF, BMP, PCX, JPG, TIFF, PNG, TGA, PSD, ICO, CUR, ANI ect. archivos.Gráficos de visita personalizadas

Custom otros gráficos de negocios

  • Se utiliza para personalizar la alta calidad de gráficos de negocios de aspecto profesional como tales como tarjetas de visita, membretes, carteles y otros artículos de papelería de negocios, etc .. La interfaz del programa es muy fácil de usar y le permite utilizar varias funciones para crear un gran logo en minutos

DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIAS OPCIONES:

LOGO DESIGNER 3 – INSTALABLE – ZIPPYSHARE

LOGO DESIGNER 3 – INSTALABLE – DRIVE

LOGO DESIGNER 3 – INSTALABLE – MEDIAFIRE

LOGO DESIGNER 3 – INSTALABLE – MEGA.NZ


VERSIÓN PORTABLE (No requiere instalar)

LOGO DESIGNER 3 – PORTABLE – ZIPPYSHARE

LOGO DESIGNER 3 – PORTABLE – MEDIAFIRE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+