CATINFOG TPV – TPV para tiendas, farmacia, logística y Moda

tpv-cafeteria-miniatura-i

Catinfog se trata de un TPV de nueva generación, moderno y con interfaz tanto para sobremesa, TPV táctil o smartphones. Su idea inicial era para tiendas de ROPA ya que cada dependiente podrá llevar su Smartphone conectado al la NUBE de la empresa (gratuita) y hacer cobros sin necesidad de ponerse tras caja (salvo cobros en metálico). Se puede considerar un TPV de nueva generación conectado a la nube del cual no tendremos que depender de costosos TPV, sistemas de copias de seguridad y costosos mantenimientos por fallos de Hardware o Software ya que todo depende de la nube de CATINFOG.


Si estas empezando un negocio, y quiere un software TPV de calidad PREMIUM con 14 días gratuitos y un coste inicial de 39€/mes para su uso, CATINFOG TPV es tu aliado.

Catinfog es un tpv web y se maneja desde el navegador o smartphone

Todo el mundo sabe manejar chrome, safari o internet explorer. Pues Catinfog se maneja desde cualquier navegador exactamente igual que una página web. Y esto solo son ventajas:

tpv-superfacil catinfog

  • Comenzar es fácil y económico. Su portatil, un móvil android o un iphone es suficiente para atender a los clientes.
  • Puede vender desde el mostrador, a domicilio, en la terraza e incluso en una feria.
  • No pare de trabajar ante imprevistos. Si el ordenador se le estropea, cualquier otro le sirve para seguir en la brecha ahorrándole moletos parones.
  • Las actualizaciones son automáticas, así que no tendrá que preocuparse nunca más por el mantenimiento.

 

CATINFOG REGISTRO E INICIO – OFICIAL

 

 

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+