ZENTINELS – Tolerancia cero con SPAM, MALWARE y Publicidad Invasiva

Como muchos usuarios ya sabrán, Zentinels lleva tiempo eliminando la publicidad de los aportes debido a las prácticas INVASIVAS y ANTI-MORALES de las compañias de publicidad y ADS invasivos. La propia google incluye en sus últimas versiones de Chrome un bloqueador de anuncios invasivos y malwares de publicidad, modificadores de buscador o manipuladores del comportamiento de nuestros navegadores con findes publicitarios tóxicos (prácticas de marketing no éticas e invasivas. Esto es un paso adelante, ya que la mayoría de usuarios no conocen ni siquiera esa posibilidad, de este modo cualquier usuario con Google Chrome para Smartphone o Chrome para Desktop, podrá disfrutar de una experiencia limpia y mejorada.


En Zentinel podemos garantizar que se ha ido eliminando la publicidad de los enlaces hasta un 96% del total de enlaces, se irán eliminando al 100% antes del día 1 de ABRIL.

Publicidad Invasiva Vs Publicidad legal

La publicidad legal son anuncios que pueden resultar interesantes para el usuario, anuncios de productos tecnológicos, cursos de formación, ofertas en viajes, etc, cuyo objetivo es una venta real. La publicidad invasiva, en cambio, busca mostrar al usuario publicidad que no le interesa con múltiples ventanas emergentes, extensiones no deseadas, malware que nos rastrea la actividad del navegador, etc, todo con el fin de vender impresiones de otras empresas de dudosa reputación, el resumen es que es publicidad basura, ficticia y que no coincide con la realidad de sus servicios.

publicidad no deseada bloquear publicidad toxica

Volviendo a Google, el NEW YORK TIMES habló de los detalles que dio la empresa respecto a ese tema, dejamos el artículo para interés de posibles lectores, pero en definitiva, el resultado es una WEB más segura y limpia sin necesidad de añadir bloqueadores externos.

NEW YORK TIMES – ARTÍCULO – ENGLISH

 

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+