BorisFX Sapphire 2021 para After Effects CC y DaVinci Resolve [WIN-MAC]


BorisFX Sapphire 2021 para Windows y Mac (2020) es una colección de plugins con efectos especiales que pueden adaptarse a cuerpos, caras y objetos en movimiento.

Este Plug-in es compatible con After Effects CC, DaVinci Resolve y Fusion. Boris Sapphire 2021 es la última versión de este potente Plug-in.

BorisFX Sapphire 2021 para After Effects CC y DaVinci

Sapphire : efectos y transiciones que utilizan los mejores artistas y editores del mundo en televisión, cine y publicidad. Descubra un excelente procesamiento de imágenes, control, velocidad de renderizado y posibilidades creativas infinitas.

borisfx sapphire full after effects

NOVEDADES SAPPHIRE 2021:

¡Nuevo! Efecto S_FreeLens: el golpeteo de la lente o la lente libre es una técnica de cámara muy popular no apta para cardíacos. La técnica consiste en disparar con una lente separada para crear fugas de luz etéreas, distorsión y un punto focal en movimiento. Agregue instantáneamente el estilo romántico de ensueño sin potencialmente arruinar su cámara.

Aún mejor seguimiento de Mocha integrado: ¿Le gustaría poder usar las herramientas galardonadas de Mocha para rastrear y enmascarar efectos como S_LensFlare, S_Zap e incluso los nuevos S_FreeLens? Ahora puedes gracias al seguimiento de parámetros posicionales de Mocha. Además, si trabajar con splines no es lo tuyo, la nueva herramienta Pincel de área hace que pintar grandes áreas de pistas sea muy fácil.

Soporte de OpenColorIO (OCIO): ¡el soporte de gestión de color de OpenColorIO (OCIO) solicitado hace mucho tiempo está aquí! Aplique y lea perfiles de color OCIO comunes o cargue bibliotecas OCIO personalizadas. Asegúrate de que el efecto Zafiro en el que estás trabajando se vea como se pretende y, lo que es más importante, como lo verá el público.

 LensFlares: los reflejos fotorrealistas de Sapphire son los favoritos de Hollywood. La versión 2020 agrega 16 nuevas bengalas de diseño profesional. ¡Ahora hay más de 200 bengalas para elegir!

¡Nuevo! Renders más rápidos: Sapphire 2020 ha agregado aún más jugo bajo el capó gracias a la GPU optimizada (solo NVIDIA) y el rendimiento de la CPU. Velocidades de procesamiento de hasta 3x en muchos efectos.

Versión para ADOBE AFTER EFFECTS CC 2021, 2020, 2019 para WINDOWS


INSTRUCCIONES:


1)Instala el programa y al finalizar escoge “Complete installation without entering license”.

2)Copia sapphire_ae.dll de 2.PARCHEAR a:

C:\Program Files\GenArts\SapphireAE\lib64

3)Copia la carpeta GenArts de 2.PARCHEAR a:

C:\ProgramData

LISTO! (Recuerda tener After Effects cerrado en todo el proceso).



1)Instala el programa y al finalizar escoge “Complete installation without entering license”.

2)Copia sapphire.ofx de 2.PARCHEAR a las siguientes carpetas:

C:\Program Files\Common Files\OFX\Plugins\Sapphire.ofx.bundle\Contents\Win64

C:\Program Files\GenArts\SapphireOFX\lib64

3)Copia la carpeta GenArts de 2.PARCHEAR a:

C:\ProgramData

LISTO!.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD :

 

 

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 4.5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+