2020 Design – Cocinas 10.5 – Diseño de cocinas en CAD

2020 Design es un potente Software de CAD utilizado para diseño y personalización de Cocinas en 3D. Utilizado por arquitectos y diseñadores de interiores, esta aplicación se conoce también como el AutoCAD de las cocinas.

Este es uno de los programas más aclamados para diseño de cocinas en CAD y actualmente se encuentra disponible en su web oficial para solicitar prueba así como adquirirlo con las últimas actualizaciones y catálogos.

2020 Design – Cocinas 10.5 – Diseño de cocinas en CAD

Descubre los Catálogos de 2020 Design

¡Impresione a los clientes con los renderizados líderes de la industria y las capacidades de visualización panorámica de sus diseños de baños y cocinas! Produzca renderizados con rapidez y con un fotorrealismo increíble. 2020 Design equilibra calidad, desempeño y consumo de memoria y aprovecha al máximo las capacidades de las tarjetas gráficas más modernas.

En sus renderizados, usted verá el contenido de su fabricante, efectos de iluminación, texturas realistas y más. Abra sus renderizados en una segunda pantalla para permitir que sus clientes vean la actualización en tiempo real, ¡ideal para salas de exposición y salas de cierre!

2020 design full mega - descargar 2020design medicina
Vistas Panorámica de 360 grados
Con el software de diseño de baños y cocinas 2020 Design, brinde a sus clientes una experiencia 3D envolvente que los hará sentir como si estuvieran dentro del diseño nuevo, mientras están sentados en su casa.

Asistente de iluminación
El asistente de iluminación de 2020 Design elimina la complejidad de agregar tareas y acentúa la iluminación de los diseños. Con nuestro software de diseño de baños y cocinas, los diseñadores ahora pueden mostrarles a sus clientes de manera rápida y fácil una iluminación realista en los diseños nuevos o existentes. Las luces LED ahorradoras de energía se pueden agregar por encima o por debajo de los armarios de pared, dentro de los armarios de pared o en los zócalos con solo algunos clics para crear un diseño de baño o cocina más realista y de gran impacto visual.


Prueba el programa original:

OFICIAL – SOLICITAR PRUEBA PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 12 Media: 3.9]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+