Adobe Premiere PRO CC 2019 – STABLE


Llega Adobe Premiere PRO CC 2019, con novedades como la limpieza de sonido inteligente con los reguladores DeNoise y DeReverb, creación de vídeo 180º, compatibilidad con Gafas VR y mucho más.

adobe premiere cc 2019 full mega drive serial adobe premiere cc 2019

Se ha mejorado el procesamiento aprovechando más núcleos del procesador con 8 o más núcleos como Intel Core i9 y Ryzen ThreadRipper así como Xeon. Mejor aprovechamiento de la GPU en aplicación de filtros y efectos con Nvidia Cuda.

Adobe Premiere PRO CC 2019 – STABLE

Edición móvil con la nueva Premiere Rush

Amplía tu plataforma de edición de vídeo con Premiere Rush, nuestra nueva aplicación para cualquier dispositivo. Graba, edita y publica vídeos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio. También puedes enviar tu trabajo directamente a Premiere Pro si quieres hacer más.

Limpieza de sonido inteligente

Reduce o elimina al instante el ruido de fondo, o bien añade reverberaciones con los nuevos reguladores DeNoise y DeReverb en el panel de sonido esencial.

Gradación de color seleciva

Di adiós a las incertidumbres cuando ajustes las curvas gracias a las nuevas e innovadoras herramientas Lumetri Color para graduar los colores de forma selectiva. Cada curva cuenta con dos ejes con emparejados, lo que facilita el ajuste de colores de forma precisa.

Plantillas infográficas de gráficos animados basadas en datos

Arrastra y suelta hojas de cálculo en nuevas plantillas infográficas de gráficos animados para generar visualizaciones animadas. Todas las actualizaciones que hagas en tus hojas de cálculo se añadirán automáticamente a tus infografías.

adobe premiere cc 2019 full mega drive serial adobe premiere cc 2019 zippyshare

VR 180 integral

Sumérgete en la compatibilidad de vídeos envolventes para 180 VR, incluida la optimización de transferencia y efectos. Publica vídeos que ya estén listos en formato VR 180 de Google en YouTube u otras plataformas.

Marcadores espaciales para medios inmersivos

En lugar de retirar los auriculares al revisar medios en el Entorno inmersivo de Adobe, ahora puedes colocar un marcador espacial como referencias cuando vuelvas a la línea de tiempo del escritorio.

Invitaciones a grupos para los proyectos de equipos

Invita a grupos y a los miembros de los equipos de tu libreta empresarial de direcciones, sin tener que escribir las direcciones, para obtener unas comunicaciones más eficaces.

Administración de color de visualización

Obtén representaciones precisas de colores y mantén la fidelidad de colores por todo el flujo de trabajo, desde After Effects hasta Premiere Pro, así como en visualizaciones rec709, rec202 y P3.

Mejoras de rendimiento

La codificación y descodificación basadas en hardware para H264 y HEVC mejoran el rendimiento en las estaciones de trabajo MacBook Pro. Además, el procesamiento mejorado de imágenes ofrece una reproducción más adaptativa, procesamiento y rendimiento de Lumetri Color.

Compatibilidad con más formatos

La nueva compatibilidad con formatos nativos incluye ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 y el formato de captura HEIF (HEIC) que utilizan el iPhone 8 y el iPhone X.

Mejoras en la biblioteca de Creative Cloud

Arrastra y suelta recursos como archivos de Illustrator o Photoshop en tu panel de Bibliotecas CC para acceder rápidamente a tus secuencias de Premiere. Comparte tus bibliotecas con los miembros de los equipos, o expórtalas y almacénalas con tu proyecto.

Normativa australiana de subtítulos opcionales

Ya está disponible el soporte para la normativa australiana de subtítulos opcionales OP4T2.

Soporte de idiomas para los métodos abreviados de teclado

Los idiomas localizados ya están admitidos en el menú de diseño de métodos abreviados de teclado.

Modo teatro en el Entorno inmersivo de Adobe

Accede a una sala de proyección virtual para colaborar con directores o productores en 2D o contenido inmersivo (o una combinación de ambos).


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – PRE-MEDICADO – DRIVE

DESCARGAR PREMIERE PRO CC 2019 – PRE-MEDICADO – MEGA.NZ


PARCHE – OPCIONAL – NO NECESARIO

PARCHE PREMIERE PRO CC 2019 – MEGA.NZ

PARCHE PREMIERE PRO CC 2019 – ZIPPYSHARE

CCMAKER puede ser usado para descargar la versión de Premiere 2019, el exe para instalarlo se encuentra en:

Adobe Premiere Pro CC 2019 x64 13.0.0 Win\Adobe Premiere Pro CC (win64)\products\PPRO\1\universal\App

CCMAKER 1.3.6 – MEDIAFIRE

CCMAKER 1.3.6 – ZIPPYSHARE

CCMAKER 1.3.6 – MEGA



INSTRUCCIONES:

1)Desactivar conexión a internet

2)Instalar Premiere PRO CC con 1.INSTALAR

3)Reemplazar el DLL

4)Instalar Driver usando CCMaker 1.3.6


5)Bloquear hosts de Adobe

LISTO!


ARSENAL ZENTINELS CC 2019 – GUÍA ADOBE CC 2019


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+