Adobe CC original a precio reducido – Próximamente


Una vez más y como siempre, gracias a la confianza de los usuarios en Tienda Artista y Tienda Zentinel, hemos conseguido añadir nuevos afiliados, aumentar el volumen de ventas y reducir los precios al cliente final.

Más de las mitad de las licencias, han tenido una enorme bajada de precios al aumentar los niveles de venta y compromisos con las retailers. Esto se ha visto especialmente en licencias Office así como licencias Windows.

Adobe CC original a precio reducido

El próximo gran paso, es traer las suscripciones de Adobe CC original a precio reducido para cualquier usuario del mundo, tanto particulares como empresas. Además de las suscripciones a Creative Cloud con precio reducido, incluiremos las licencias en formato número de serie para Acrobat DC Pro 2019 tanto en Mac como en Windows, estas licencias son permanentes y permitirán iniciar sesión con nuestra cuenta Adobe.

La etapa más importante, al igual que otras licencias como Office 2019 Retail que bajaron desde los 69,90€ hasta los 28€ (actualmente), es el conseguir un volumen alto de suscripciones para poder mantener y bajar el máximo posible los precios de suscripciones así como compras retail permanente (Acrobat DC Pro, Serie Elements, etc).

adobe cc original barato

Esta iniciativa ya se encuentra en marcha y es probable que en los próximos meses comiencen a estar disponibles tanto en Tienda Artista como en Tienda Zentinel a precio reducido.

En el comienzo, se incluirán las suscripciones siguientes:

1-Creative Cloud completo: Suscripción mensual

2-Creative Cloud fotografía: Suscripción mensual

3-Creative Cloud Educativo: Suscripción mensual

4-Creative Cloud Empresas: Suscripción mensual con pago anual reducido

5-Acrobat DC Pro 2019: Retail – Permanente


Gracias nuevamente por la confianza de todos los usuarios de Tienda Artista y Tienda Zentinel, así como a las empresas que depositan su confianza cada mes para sus licencias originales.

Os mantendremos informados sobre los avances así como los precios reducidos iniciales.

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+