«

»

Nov 13

Adios ouo.io (acortador y publicidad)

Como ya sabréis, el 70% de las primeras descargas de artistapirata.com, tenían como acortador principal ouo.io y después adf.ly.

Adf.ly se queda, pero le decimos adiós para siempre a ouo.io. ¿POR QUÉ?, simplemente porque a costa de aumentar los ingresos por publicidad también han aumentado la publicidad molesta y además han implementado adware, que para los que no sepan lo que es, son cookies, plugins y demás basura que cambia tu buscador, tu página de inicio y hace que te aparezcan anuncios constantemente navegues por donde navegues, así que lo mandamos a paseo :).

En su lugar se ha añadido “shorte.st”, publicidad inteligente sin adware ni publicidad agresiva o no apta para menores, con lo cuál se categoriza como publicidad para todos los públicos.

A pesar de que ouo.io pagaba muchísimo más que cualquier otra, la gran cantidad de visitas diarias a la web compensan esta retirada.

Disfrutad de una navegación limpia, segura y con publicidad inteligente.

NOTA: La descargas a partir del 1 de Noviembre del 2016 solo tendrán una única publicidad por descarga tal y como anuncié, o adf.ly o shorte.st, nunca las dos. (Excepto en programas únicos parcheados por el equipo de artistapirata.)

Compartir: