7% de Descuento en todas las licencias originales – 7OCTUBRE

Y tras el reclamo obtenido por el 15% de descuento en licencias Microsoft, llega un cupón con un descuento del 7% en todas las licencias originales de tienda Artista.

Este cupón se aplica tanto a licencias Microsoft como a otros desarrolladores como Eset, AVG, Kaspersky, Avast y cualquier licencia original. Duración válida hasta el 6 de Noviembre 2019.

7% de Descuento en todas las licencias originales

licencias-originales

office mac
Microsoft Office 2019 para Mac - VL
licencia office 2019
Microsoft Office 2019 Plus Retail
licencia office 2019 pro
Microsoft Office 2019 Pro HS

la licencia Office 2019 se ha posicionado como la más vendida en el último trimestre gracias a su duración permanente, funciones actualizadas y precio reducido.

En Windows 10 y Windows Server 2019 contaremos con Microsoft Office 2019 Retail que es una versión independiente y reutilizable así como Microsoft Office 2019 Pro HS que es la versión que se asocia a nuestro cuenta de correo deseada y queda registrada a nuestro nombre en los servidores de Microsoft.

En el caso de Mac contaremos con Office Mac 2019 con licencia VL reutilizable en reinstalaciones o migraciones a nuevos equipos con MacOS.

Si buscas una licencia office 2019 barata, entra aquí para ver todas las opciones.

Licencia Windows Server 2019
licencia windows 10 ltsc
Licencia Windows 10 LTSC 2019
licencia windows 10
Licencia Windows 10 Pro - Retail

En el apartado licencias originales de Windows, contamos con la clásica licencia Windows 10 Pro que ha visto su precio cada vez más reducido gracias a la confianza de los usuarios que han permitido grandes compras por volumen en Partners.

La licencia Windows 10 LTSC 2019 ha ido aumentando el interés del usuario que buscan un sistema operativo rápido y sólido sin necesidad de formatear cada pocos meses. LTSC 2019 cuenta con actualizaciones estables, múltiples idiomas y un sistema limpios de aplicaciones basura.

Un nuevo añadido, la licencia Windows Server 2019 Standard, que permite utilizar hasta 16 núcleos y la posibilidad de añadir hasta 50 Usuarios CAL RDS por precio reducido.

Si buscas una licencia Windows barata, entra aquí para consultar las opciones.

LICENCIA MALWAREBYTES PREMIUM
Malwarebytes Premium 2019 4 Años
MALWAREBYTES PREMIUM LICENCIA PERMANENTE ORIGINAL
Malwarebytes Coporativo 2016
licencia original eset nod32 antivirus 2019
Licencia Eset NOD 32 Antivirus 1 año

En el caso de licencias originales de seguridad y protección, contaremos con la licencia Malwarebytes Premium 2019 Oficial con 4 años de suscripción a un precio insuperable.

Esta licencia puede ser reutilizada, es recuperable y se emite directamente desde Malwarebytes a diferencia de otras versiones de bajo precio. Cuenta con la última versión de Malwarebytes y es actualizable.

Para equipos donde no se requiere una protección tan avanzada, existe Malwarebytes Corporativo 2016 con duración permanente. Cuenta con protección Anti-malware, escudo Web y anti-phising.

Si buscamos un antivirus superior en relación calidad-precio, contaremos con licencia ESET NOD 32 Antivirus con duración de 1 año y un precio de 18,90€ sin aplicar el cupón de descuento.

licencia Microsoft Project 2019 retail
Licencia Microsoft Project 2019
LICENCIA MICROSOFT PROJECT - LICENCIA MICROSOFT VISIO
Licencia Project + Visio 2019
licencia-original-microsoft-office-365-pro-plus-mac-windows-licencia-de-por-vida
Licencia Office 365 Pro Plus

Otras licencias Microsoft a mencionar, serían las licencias Microsoft Project 2019 así como el pack Project + Visio 2019. Estas licencias cuentan con duración permanente y se activan con clave de 25 caracteres a través de setup.office.com,

También contaremos con la licencia Office 365 Permanente para 5 dispositivos con 3 años garantizados. Esta modalidad, a pesar de no permitir usar nuestra propia cuenta, nos permitirá añadir nuestro teléfono y correo personal de recuperación en caso de pérdidas de contraseña. Esta última función está disponible en todas las licencias Office 365 desde Septiembre 2019.

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+