2100 Mega Bundle para Lightroom y Camera Raw

Un paquete con más de 2100 filtros y ajustes preestablecidos para Lightroom Classic y Camera Raw. Este paquete es compatible con versiones de Lightroom 2020 y anteriores.

Nos permitirá añadir un toque profesional y con estilo a nuestras fotografía. Agiliza el trabajo de los estudios de fotografía con estilos profesionales.

2100 Filtros para Lightroom Classic y Camera Raw

Personaliza fácilmente la apariencia de tus fotografías. Hemos completado este paquete con herramientas y estilos únicos y ajustables para elegir. Aptas tanto para aficionados a la fotografía como para profesionales.

Los 2100 filtros están orientados a fotografía de viajes, fotos de verano, interiorismo, moda y bodas.

2100-filtros-lightroom-classic

Funciona muy bien en imágenes con el cielo azul saturado, el mar azul profundo del Mediterráneo (Italia, Grecia, Turquía), imágenes oscuras y subexpuestas. Si tus imágenes están sobreexpuestas (demasiada luz), estos filtros podrían no ser los mas adecuados para su uso ya que eliminará los colores.

Se prestó especial atención al color de la piel. Si el color de la piel en tus fotografías es demasiado naranja, solo tienes que interactuar con en el control deslizante «naranja» con saturación y luminosidad.

Agrega hermosos tonos cremosos, crea luces cálidas y atmosféricas, hermosos cielos nocturnos o veraniegos y bodas rústicas modernas.

filtros-lightroom-classic

Puntuación de Artistas
[Total: 5 Media: 4.6]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+