Windows 10 “May 2019” Update el 28 de Mayo


Los usuarios de Windows Insider ya empezaron a probar Windows 10 May 2019 Update, una nueva versión de Windows 10 a modo de actualización que trae numerosas novedades.

Además del lavado de cara con un nuevo tema luminoso y brillante, se han añadido numerosas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Windows 10 “May 2019” Update

La actualización empezará actualizándose por pequeños parches a finales de Mayo para luego dar la actualización grande.

Esta medida se ha utilizado para evitar que los usuarios tengan errores o imposibilidad de iniciar Windows tras la actualización.

¿Quién puede actualizar?

Lo usuarios con una licencia de Windows 10 Home o Windows 10 PRO original, recibirán la actualización de manera opcional a finales de Mayo 2019. Las licencias originales de Windows 10 PRO en Tienda Artista permiten esta actualización.

Para los usuarios con versiones medicadas, la actualización podría funcionar, pero es probable que al finalizar la actualización, nos encontremos con un mensaje de “Activar Windows”, es por eso que se recomienda una licencia original o bien los métodos alternativos para activarlo.

windows 10 mayo 2019 actualizar

Cabe destactar, que si participamos en Windows Insider o bien usamos la herramienta oficial de manera forzada, podremos actualizar a Windows 10 May 2019 pero no es recomendable. Es mejor esperar a que Microsoft revise todos sus aspectos hasta dar el paso, a menos que lo hagamos en un equipo secundario de prueba.

El nuevo tema ligero

El nuevo tema claro y ligero, es uno de los más esperados en esta nueva actualización, ya sea por el cambio estético como por consumir menos recursos del sistema gracias a las mejoras en el sistema interno de Windows que afectará a todos los temas a nivel funcional.

windows 10 may 2019 tema ligero

El tema brillante, llamado “Light Theme” en inglés, nos ofrecerá un estilo minimalista con tonos luminosos con iconos de las aplicaciones de Microsoft en negro.

También dispondremos de nuevos fondos de pantalla.

Cambios visibles

Uno de los cambios más destacados, es la posibilidad de eliminar las aplicaciones nativas de Windows 10 como Visor 3D, Calendario, Películas y TV, Paint 3D y recortes entre otras. Dándonos mayor posibilidad de aligerar nuestro sistema o eliminarlo de aplicaciones que nunca utilizamos.

windows 10 may 2019 full mega

Dispondremos de una búqueda en la barra de tareas separada de Cortana. El nuevo buscador incluirá exclusivamente un buscador de archivos y documentos que tengamos en nuestro equipo.

Algo que resultará útil al buscar un documento y recibir resultados de documentos de nuestro equipo y NO DE PÁGINAS WEB relacionadas con la palabra o frase que buscamos.

SANDBOX – Ejecuta aplicaciones sospechosas

El nuevo modo Sandbox, nos permitirá ejecutar ejecutables o programas sospechosos o en los que se detecten virus de forma que podremos probar si funcionan o son simples virus o adware, Malware, etc.

windows 10 may 2019 sandbox

Esto resulta útil si estamos pensando en instalar un programa que solo hemos podido conseguir en webs inseguras o navegar en páginas web no fiables. Todo lo que hagamos en el sandbox, no afectará a nuestro sistema real.


CONCLUSIÓN

Una actualización muy esperada y necesaria, que corregirá varios Bugs y errores que impedían que muchos usuarios se animaran a dar el paso desde Windows 7/8.1 a Windows 10.

Nuevo tema ligero que ofrecerá un aspecto más atractivo a Windows, mejoras de rendimiento que permitirán usar el sistema en equipos limitados sin necesidad de recurrir a Windows 10 Desatendidos o la costosa licencia de Windows 10 LTSC 2019.

OFICIAL – Descargar / Actualizar Windows 10 PRO/HOME/N

TIENDA ARTISTA – Licencia original Windows 10 PRO

TIENDA ARTISTA – Licencia original Windows 10 LTSC 2019


Licencia Windows 10 original y barata

Consigue tu licencia windows 10 original gracias a Tienda Artista. Las licencias originales cuentan con  actualizaciones de por vida, mejor funcionamiento y soporte oficial de Microsoft.

Puedes comprar licencia Windows 10 en Tienda Artista por 19.90€ o licencia Windows 10 LTSC por 59.90€.

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+