Acid PRO 9.0.1 – Producción musical profesional


Acid Pro 9.0.1 es un productor musical que permite insertar instrumentos , efectos, bucles y notas. Permite grabar con banda o crear composiciones como Loops o Midis.

La herramienta Chopper nos permitirá editar nuestros archivos de audio para dividirlos y colocarlos donde queramos. Dispone de una generosa colección de efectos, funciones y complementos.


Acid PRO 9.0.1 – Producción musical profesional

acid pro 9 full mega

  • Conoce a tu nuevo socio creativo
    ACID Pro 8 es un potente DAW audio de 64 bits que cuenta con la famosa e innovadora tecnología de bucle de audio de ACID, la potente grabación multipista y el audio de alta calidad y las funciones MIDI, todo ello dentro de una interfaz fácil de usar para ayudar a artistas de todos los niveles a llevar su música. Las aspiraciones a la realidad.
  • Interfaz de usuario actualizada
    Interfaz de usuario renovada ¡Inspirado para inspirar! La interfaz de usuario completamente renovada está diseñada para las necesidades especiales de los músicos. Mezcla precisa, composición creativa o grabación profesional, todo a la velocidad del rayo.
  • Creación musical con bucles ACIDized.
    Hace más de 20 años, ACID definió y creó una creación musical innovadora basada en bucles. ACID Pro 8 refina este concepto aún más al agregar herramientas, instrumentos y efectos aún más creativos. Es una potencia de 64 bits de un DAW preparado para una nueva generación de artistas y músicos creativos.
  • La plataforma ideal para tus ideas.
    Es hora de experimentar un DAW con secuenciación MIDI sin paralelo y funciones de creación de música basadas en bucles: ¡ACID Pro 8! Un DAW con más instrumentos y efectos que nunca, el mismo flujo de trabajo fácil por el que ACID es famoso, excelentes características de remezcla y soporte VST3 gratuito (próximamente). El DAW para crear tus sueños musicales.
  • Compatibilidad MIDI completa
    Experimente una secuenciación MIDI sin igual en ACID Pro, con procesamiento MIDI en tiempo real y control preciso sobre eventos MIDI. Utilice envolventes de pista para automatizar y modificar la modulación, la expresión u otros tipos de datos del controlador MIDI.
  • Remezcla en ACID Pro
    ACID Pro admite la automatización de la superficie de control y el seguimiento de canales para dispositivos como Mackie Control y Frontier Design TranzPort. Su exclusiva herramienta Beatmapper hace que la remezcla sea fácil, y la herramienta Chopper le ayuda a crear impresionantes rellenos de batería, tartamudeo y efectos de DJ.
  • Nueva arquitectura potente de 64 bits.
    Aproveche toda la potencia de su sistema operativo de 64 bits. Cree proyectos complejos con toneladas de bucles, complementos exigentes y muchas pistas y efectos en tiempo real: más potencia para su música.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ACID PR0 9.0.1 – WINDOWS – MEGA.NZ

ACID PR0 9.0.1 – WINDOWS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+