macOS – Picture Instruments Color Cone – Creación de looks y colores en fotos


Color Cone es un concepto completamente nuevo para la corrección de color, así como para la creación de looks. Este software es potente e intuitivo y puede ofrecer resultados impresionantes con unos pocos clics.

Color Cone se basa en un modelo de color HCL que se visualiza en forma de bicono (que también le ha dado su nombre a Color Cone).

Picture Instruments Color Cone

El modelo de color HCL no es tan común ni tan extendido como, por ejemplo, el modelo HSV, pero es mucho más adecuado para la edición de fotos. Ofrece varias ventajas, ya que las sombras y los reflejos casi no tienen croma en este modelo de color. El 100% en negro y el 100% en blanco generalmente no tienen saturación, incluso si otros modelos lo permiten. Incluso los colores idénticos en varias posiciones, ya que aparecen en la parte superior e inferior de un cilindro de color, están excluidos en el modelo HCL.

A través de una inteligente transformación de la fuente a los colores de destino con la propia tecnología Color Warp de Picture Instruments, incluso los cambios drásticos en el color, incluso en imágenes de 8 bits, aún pueden verse muy suaves.

picture instruments color tone full mega

¡Basta de  teorías!
Para crear un look o corregir colores puede definir uno o varios puntos. Cada uno de estos puntos tiene una fuente y un valor de color objetivo, así como un radio que define qué tan grandes deben ser los efectos en los colores circundantes. De esta manera, se pueden realizar ediciones muy específicas utilizando un radio muy pequeño, mientras que un radio más grande puede ayudarlo a crear la atmósfera deseada en una imagen.

Visión general:
Creando una mirada
Corrección de color
Tecnología Color Warp para transiciones suaves.
Calificacion de color para videos
Conciliación de escenarios de balance de blancos mixtos
Posteriormente restaurando y ajustando los tonos de piel.
Función AutoRadius
Color Cone standalone ofrece las siguientes características adicionales:
Exportación 3D LUT, entrega de miradas a filtros ilimitados, histograma, superposición de recorte RGB, gestión de preajustes, controles de contraste, saturación y luminancia.

Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior de 64 bits.

PICTURE INSTRUMENTS COLOR CONE FULL MEGA DRIVE


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

PICTURE INSTRUMENTS C0LOR CONE – MAC – DRIVE


PICTURE INSTRUMENTS C0LOR CONE – MAC – MEDIAFIRE

PICTURE INSTRUMENTS C0LOR CONE – MAC – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+