Windows 10 Lightning Reinjected – El más ligero y duradero


Ya hace unas horas publicamos en Facebook un anuncio sobre el Windows 10 Lightning Reinjected dejando claro que la duración de su batería duplicaba e incluso triplicaba su duración, a esto se le suma una ejecución de aplicaciones y navegadores un 27% más rápido de media* (media comparativa en pruebas entre 8 equipos).

windows 10 lightning full mega y drive windows 10 ligero

Lightning puede ser ideal para cualquier equipo con 4GB de ram o menos, incluso en equipos con 8GB o más resulta útil si no necesitamos las distintas herramientas de Windows 10 PRO como Cortana y redes avanzadas que ralentizan el equipo en segundo plano desde el minuto 1.

Windows 10 Lightning Reinjected

Puede ser actualizado incluso desde Windows 7 (seguir instrucciones dentro de la ISO), además, salta toda la parte de inicio de Windows como la configuración de privacidad o publicidad (todas deshabilitadas y bloqueadas) para agilizar el proceso de instalación.

El sistema viene por defecto en Español Mexicano, pero podremos cambiar nuestra región e idiomas y después eliminar el Español Mexicano o mantenerlo junto a nuestro nuevo idioma fácilmente desde las opciones de Idioma en Windows 10.

Windows 10 Lightning - aumentar bateria windows gratis

La batería es mas duradera que nunca, en todos los equipos probados, en caso de instalación limpia de Windows 10 PRO oficial VS Windows 10 Lightning Reinjected, la duración ha aumentado entre 1:57 horas como mínimo hasta 5:42 horas como más. En la imagen se muestra un equipo que en circunstancias normales al 100% conseguía 5:58 minutos de duración con esa configuración de brillo de pantalla.

En cuestión de Drivers, de primeras ha detectado el adaptador Wi-Fi en todos los equipos que hemos probado sin excepción, en algunos con Intel HD 500 o 530 (más modernas) no detecto la gráfica aunque mostraba imagen igualmente, algo que se solucionó fácilmente con Driver Booster o buscando los drivers en Google.

Edge ha sido eliminado, dispondremos de internet explorer para poder descargar el navegador que queramos, aún así, utilizando Ninite podremos añadir el pack de esenciales con Chrome o Firefox fácilmente.

Acceder a NINITE – OFICIAL

Bastará con marcas las casillas de las aplicaciones deseadas y hacer click en el botón GET YOUR NINITE al final de la página.

En resumen y para no alargar el post, Windows 10 Lightning es una alternativa que a diferencia de otras versiones desatendidas, no sacrifica la estética del sistema operativo, es compatible con Java y todas las aplicaciones con Visual C++ que hemos probado y que en otros equipos con Windows Desatendidos daban problemas, permite modificar todos los aspectos visuales del sistema y dispone de las aplicaciones esenciales de Windows 10, permitiendo incluso descargar las que nos falten desde Windows Store, ¿el resultado?, un sistema limpio, ágil y con una batería muy duradera.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

BUILD DE WINDOWS: 1709

TAMAÑO DE ISO: 3GB Aprox.

1-DESCARGAR WINDOWS 10 LIGHTNING – MEGA.NZ

2-DESCARGAR WINDOWS 10 LIGHTNING – DRIVE

MEDICINA – COMPATIBLE LIGHTNING

¿BUSCAS WINDOWS ORIGINAL Y LIGERO?

WINDOWS 10 LTSC 2019 – OFICIAL – ORIGINAL – TIENDA ARTISTA



¿Un Office ligero? OfficeSuite Premium es lo que buscas:

¿Buscas un Office Ligero?


¿No sabes instalarlo? ¿Buscas tiendas físicas de informática?:

INSTALACIÓN + PROGRAMAS + OPTIMIZACIÓN – PCMADRID Informática

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
Sumario
software image
Valoración del Post
1star1star1star1star1star
Valoración de usuarios
4 based on 11 votes
Nombre del Programa
Windows 10 Lightning REINJECTED
Sistema Operativo
Windows 10 PRO
Software Category
Sistema Operativo
Precio
Gratis
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+