VSDC Video Editor PRO 6.1 – Edición profesional para novatos


¿Edición profesional y novatos en una misma frase? no nos hemos vueltos locos, es que VSDC Video Editor PRO es un programa de edición de vídeo con resultados profesionales pero con interfaz y montaje para novatos.

VSDC-Video-Editor-Pro full editor de vídeo facil de usar

Su interfaz es simple e intuitiva y podremos aprender a editar vídeos sin consultar guías en cuestión de minutos, incluye múltiples efectos, material gráfico, transificiones y compatibilidad con casi todos los formatos de vídeo, incluidos los más compatibles con Youtube, Vimeo o DailyMotion.

VSDC Video Editor PRO 6.1

VSDC permite colocar los objetos en cualquier posición en la línea de tiempo, editando formas, objetos gráficos personalizados y diferentes efectos visuales o de audio.

Dispone de filtros estilo Instagram y varios modos de fusión, edición de colores, ajustar brillos o aplicar filtros en distintas escenas del vídeo en un solo click.

El programa permite crear máscaras con diferentes formas para ocultar, difuminar o resaltar ciertos elementos en su vídeo. Puede usarlo para aplicar efectos especiales dentro o fuera del área enmascarada. Una de las razones más comunes para enmascarar es difuminar una cara para proteger la identidad o eliminar las marcas no deseadas.

VSDC-Video-Editor-Pro full editor de vídeo facil de usarLos objetos en una escena se posicionan con una precisión de subpíxel, lo que hace que la animación, rotación, transformación y posicionamiento relativo preciso sean suaves.
Soporte de formatos populares.
Nuestro software es compatible con prácticamente todos los formatos y codecs de video, imagen y audio. Es por eso que no necesitará herramientas de conversión adicionales para editar sus archivos, como suele ser el caso con otros programas.

Gracias a un amplio conjunto de perfiles preconfigurados, puede crear fácilmente videos para los dispositivos multimedia más populares, como reproductores de DVD, iPod / iPhone / iPad, PSP, cualquier teléfono inteligente y teléfonos normales, Sony PlayStation, Xbox, Zune, Archos, iRiver, Creative Zen, Blackberry, reproductores MP4 y muchos otros.

Puede crear diagramas de diferentes tipos, incluidos diagramas en 3D: Barra, Barra apilada, Punto, Burbuja, Línea, Línea de dispersión, Línea rápida, Línea de paso, Estriado, Área, Área de apilamiento, Área apilada, Área de estría apilada, Barra de rango, Gantt , Pie, Pie 3D, Torus 3D, Punto de radar, Línea de radar, Área de radar, Spline de radar, Área de spline de radar, Embudo, Pirámide, Pyramid 3D, High Low, Candle Stick.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

VSDC VIDEO EDITOR 6.1 PRO – MEGA.NZ


VSDC VIDEO EDITOR 6.1 PRO – DRIVE

VSDC VIDEO EDITOR 6.1 PRO – ZIPPYSHARE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+