Tienda Artista – Ya Disponible


La tienda artista se basa en el principio de licencias en lotes para empresa y oficinas, esto permite reducir en gran medida el coste por licencia además de ofrecer la posibilidad de licencias permanentes y sin necesidad de suscripción anual o mensual.

artistapirata tienda online licencias originales

Otra de las ventajas, es disponer de las licencias asociadas al correo de cada usuario en la web oficial de cada desarrollador, permitiendo disponer de la licencia en futuros equipos en cuanto dejemos atrás nuestro viejo ordenador, con nuestro correo electrónico podremos reutilizar la licencia.

TIENDA ARTISTA – ¿ADIÓS A LA PIRATERÍA?

No creemos que sea la solución definitiva a la piratería, pero si ayudará a que los usuarios puedan disfrutar de la tranquilidad de una licencia original y legal sin necesidad de preocuparse de bloquear hosts o tener que instalar programas de nuevo cada vez que salga una actualización.

Soporte Premium Incluido

Con la compra de cualquier licencia de tienda Artista, el usuario tendrá a su disposición los técnicos Zentinel de Soporte Remoto, esto incluye la conexión remota de un técnico a su equipo para instalarle los programas o licencias en caso de que el usuario lo desee, resultando útil para aquellos que no se manejan bien con programas y ajustes de licencias originales.

Garantías, más seguro que otras plataformas

ArtistaPirata ya se ganó su reputación al prescindir de publicidad invasiva en aportes, también el soporte gratuito a los usuarios por comentarios o redes sociales así como el Soporte remoto VIP que requería pago hasta no haber finalizado con éxito la intervención así como reembolsos en instalaciones inestables en equipos con sistemas anticuados.

Es por ello, que ArtistaPirata ofrece una garantía en todas sus licencias, ya sea a nivel técnico como en caso de que una licencia no funcione correctamente, esto incluye una garantía de por vida en todas las licencias PERMANENTES.

CADA VEZ MÁS LICENCIAS

Las licencias a este precio, requieren compras masivas para disfrutar de un descuento considerable, es por eso que las licencias se irán añadiendo gradualmente para revisar y estudiar el interés de los usuarios, con el tiempo se construirá un catálogo de licencias enorme según el reclamo del público.


ACCEDER A TIENDA ARTISTA – BETA

CONSULTAS – SOPORTE@ARTISTAPIRATA.COM


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+