Adobe After Effects CC 2021 – V18.2.1 – [WIN-MAC]


El nuevo Adobe After Effects CC 2021 para Windows y Mac ( Versión de marzo de 2021 18.0) nos trae novedades realmente interesantes. Además incluye nuevas funciones como la vista previa del borrador 3D en tiempo real, la barra de herramientas de composición mejorada, el plano de tierra 3D o la sustitución de medios en plantillas de gráficos animados y propiedades esenciales.

Adobe After Effects CC 2021 – 18.2.1 – Windows y Mac

After Effects en un software de animación, efectos visuales, edición de clips y títulos o logotipos.

  • Desliza y gira títulos o realiza barridos para animar los textos de tus presentaciones, películas o proyectos.
  • Edición de escenas de vídeo: Puedes añadir un objeto en movimiento a una escena, añadir efectos o crear videos de realidad virtual.
  • Animación y movimiento para todos tus diseños: Puedes diseñar tus propias animaciones como un profesional o usar valores predeterminados que ayudarán a que obtengas resultados inmejorables de forma rápida.
  • Compatibilidad con otro software: Puedes importar o exportar tus proyectos de After Effects a Illustrator, Photoshop u otros programas de la suite de Adobe.

Esta nueva versión de Adobe After Effects CC 2021 – 18.0 de marzo de 2021 también trae mayor velocidad para un mejor trabajo en equipo. La gestión de proyectos en equipo se ve beneficiada al poder realizar búsquedas más rápidas gracias a una mejor indexación. Ahora ver los cambios realizados por otro miembro del equipo o compartir los cambios que hemos realizado es mucho más rápido. Esto ayuda a mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de forma sustancial.

premiere pro cc 2021 full

Novedades de After Effects CC 2021

  • Gizmo de transformación en 3D: Gira, amplia y mueve las capas de tu proyecto con la misma herramienta. Con una guía visual que te otorga un nuevo nivel de potencia de navegación en entornos 3D.
  • Nuevas herramientas para el diseño en espacios 3D: Múltiples cámaras en una misma escena, travelling, desplazamiento y órbita.
  • Elimina objetos: Puedes eliminar objetos de un clip de video de forma rápida y sencilla gracias al “relleno según el contenido”.  Podrás eliminar cualquier objeto sin necesidad de realizarlo fotograma a fotograma y con un uso de memoria 3 veces menor.
  • Roto Brush 2 hace uso de Adobe sensei para seleccionar objetos de un clip y aislarlos de forma increíblemente sencilla.

Las nuevas funciones de After Effects CC 2021

premiere pro cc 2021 full

Crea plantillas animadas con imágenes o vídeos reemplazables

Una vez creada la plantilla base MOGRT, podremos seleccionar qué imagen, video o secuencia queremos permitir que el usuario de esta plantilla pueda modificar sustituyendo estos medios. Edita las propiedades esenciales para realizar una vista previa de las versiones de la plantilla.

Nuevo motor de procesamiento 3D en tiempo real

Ahora es posible tomar decisiones de una forma mucho más rápida gracias al nuevo motor de procesamiento 3D en tiempo real. Este motor permite comentarios en tiempo real en el panel de composición. Podrás acelerar la reproducción en tiempo real de escenas pesadas ya que además gracias a la ejecución en GPU.

premiere pro cc gratis

Orienta tus diseños en el espacio

Gracias al plano de tierra 3D podrás diseñar el contenido 3D de forma mucho más rápida con After Effects CC 2021. Podrás controlarlo todo desde un mismo lugar, lo que aumentará la agilidad a la hora de trabajar en tus proyectos. Este nuevo espacio incluye: Gizmo 3D, vista previa del borrador 3D en tiempo real, plano de tierra 3D y cámaras mejoradas para una navegación 3d más sencilla e intuitiva.

descargar after effects 2021 sin publicidad

Mejoras en la barra de herramientas de composición

La composición es el marco para un clip de video, cada una de ellas tiene su propia linea de tiempo. Las composiciones incluyen capas que incluyen los componentes del proyecto: video, audio, gráficos vectoriales, texto, luces, fondos fijos, etc. Con las mejoras en la barra el trabajo 2D y 3D se vuelve más fluido gracias a que ha sido reorganizada y ahora es más dinámica y se adapta a la capa sobre la que estemos trabajando.

Mejora el trabajo en equipo

Colabora de forma ágil gracias al trabajo en la nube. Compartir los proyectos es ahora mucho más rápido, las búsquedas también se han beneficiado de mucha mayor velocidad gracias a una indexación mejorada.

descargar after effects gratis completo

Mejor aprovechamiento de las CPU de varios núcleos

Esta última función solamente está incluida en la versión beta de After Effects, nos permite  el procesamiento de fotogramas para exportación mediante la cola de procesamiento actualizada. Esto permite al programa aprovechar mejor la potencia de cada uno de los núcleos de las CPU. Con ello obtenemos una exportación y/o vista previa más rápida.


INSTRUCCIONES:



INSTALAR Y LISTO

1)Extras > Click derecho en Install > Mostrar contenido del paquete > Contents > MacOS > Instalar desde aquí con Install

2)Una vez instalado, utilizar el Zii patcher incluido para corregirlo, puedes arrastrar la app de Photoshop instalado encima del botón PATCH OR DRAG.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

1-4FT3R 3FF3CTS – V18.2.1 – WINDOWS – MEDIAFIRE

2-4FT3R 3FF3CTS – V18.2.1 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-4FT3R 3FF3CTS – V18.2.1 – WINDOWS – DRIVE

1-4FT3R 3FF3CTS – V18.2.1 – MacOS – MEDIAFIRE

2-4FT3R 3FF3CTS – V18.2.1 – MacOS – MEGA.NZ

3-4FT3R 3FF3CTS – V18.2.1 – MacOS – DRIVE

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com


FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que un técnico lo instale remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+