Twixtor 7 – Plug-in After Effects, DaVinci – Cámara lenta [WIN-MAC]

Twixtor 7 es una plug-in para After Effects CC y DaVinci Resolve entre otros, que permite pasar vídeos a cámara muy lenta así como tracking avanzado.

Cuando decimos cámara muy lenta es extremadamente lenta, ideal para vídeos de Youtube en los que rompemos platos, vasos o iPhones. Una sencillez de instalación que sorprenderá incluso al usuario más novato.

Twixtor 7 – Vídeos en cámara extremadamente lenta

Para los que no conocen Twixtor, se trata de un software de la empresa Re:Vision Effects disponible bajo forma de plugin para la mayoría de aplicaciones de edición de vídeo como After Effects así como programas compatibles con plugins OpenFX como DaVinci Resolve.

Un ejemplo de lo que es capaz Twixtor:

Twixtor es capaz de convertir cualquier vídeo HD, FHD y 4K en una potente experiencia visual a cámara lenta, desde presentaciones motivadoras hasta efectos especial en películas profesionales, amateur y para usuarios básicos.

También dispone de multitud de opciones para crear efectos en repeticiones de partidos de fútbol, baloncesto, artes marciales y cualquier otro deporte donde las imágenes se mueven a gran velocidad.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+