SDL Trados Studio 2021 – Software de traducción avanzado [WIN]

SDL Trados Studio 2021 en su versión 16 es un software de traducción asistida con herramienta avanzadas enfocado a intérpretes profesionales.

Convierte tu PC Windows en un estudio de traducción avanzada con gestión de proyectos, traducción de memorias y manejo de vocabulario avanzado.

SDL Trados Studio 2021- Windows

Trados Studio 2021 ha reunido todas las herramientas de traducción asistida informática que un intérprete experto en tecnología necesita en un entorno de trabajo para traductores. Este potente traductor convertirá tu lugar de trabajo en un potente estudio de traducción asistida.

Cuenta con decenas de funciones así como interfaz de usuario para traducir en tiempo real desde un idioma a otro.

Podremos disponer en pantalla del texto original así como el texto que vayamos traduciendo, el programa nos indicará el porcentaje de traducción que tengamos en cada línea.

Podrás crear traducciones de alta calidad, aumentar la productividad y acelerar la puesta en marcha de tu equipo de traductores con la última versión de la herramienta de traducción asistida más popular del mundo.

Trados Studio 2019 ha sido diseñado para dar prioridad a la experiencia de usuario (User Experience UX), facilita el aprovechamiento de todas las potentes funciones que hacen de Studio la solución perfecta tanto para los nuevos usuarios como para los ya existentes. 

trados studio 2019


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 6 Media: 4.5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+