TeleStream Wirecast Pro 14 – Transmitir en vivo [MAC-WIN]


Wirecast Pro 14 nos permitirá transmitir en vivo desde cualquier fuente de vídeo y audio del PC a todo el mundo. Podrás hacer stream a Youtube, Twitter, Facebook, etc.

Puede detectar todas las cámaras y micrófonos conectados al equipo así como escritorio y gameplays. Dispone de títulos, marcadores, repeticiones, temporizadores para eventos, etc.

Telestream Wirecast Pro 14 – Mac y Windows

Educación
Graduaciones en vivo, ceremonias de premiación, noticias y deportes de los estudiantes, conferencias de invitados y lecciones en el salón de clases para su comunidad. Wirecast se utiliza en todos los niveles educativos.

Casas de Adoración
Involucre y expanda su congregación remota con transmisiones en vivo de sus servicios y eventos. Extiende la mano y toca a más gente.

Producción de Eventos en Vivo
Conferencias en directo, conciertos, entrevistas y mucho más. Wirecast proporciona todo lo que necesitas para transmitir eventos profesionales en directo.

Deportes
¡Capturen la acción! Utiliza las funciones profesionales de Wirecast como relojes, marcadores y repetición instantánea para atraer a tu audiencia al juego.

Emisoras de televisión, radio y noticias
Transmita su programación a OTT y plataformas sociales o aumente su contenido premium con ofertas interactivas y en vivo en segunda pantalla.

Marketing digital y medios sociales
Wirecast es la herramienta de marketing de vídeo en directo perfecta. Entra en contacto en tiempo real con clientes, fans y clientes potenciales utilizando las integraciones nativas de Wirecast con Facebook Live, Twitter, Periscope, YouTube y más.

Fácil de usar
Mezcla e intercambia tomas de vídeo y audio con un solo clic del ratón. Mueva, arrastre y cambie el tamaño de las fuentes y apílelas en cualquier orden para obtener el aspecto que desee.

telestream wirecast pro - streaming en directo - full mega

Funciones de WireCast Pro:

Destinos Ilimitados
Transmisión por secuencias a Facebook Live, Twitter, YouTube, Vimeo Live o CUALQUIER destino RTMP. Transmita a más de uno a la vez.

Transmitir y grabar
Transmite y graba al mismo tiempo. Excelente para archivar o editar fuera de línea, grabe archivos MP4 o MOV en cualquier unidad.

Fuentes de vídeo ilimitadas
Cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura y mucho más. Vea una lista completa de dispositivos de captura de terceros compatibles.

Conferencias y producción remota
La conferencia peer-to-peer Rendezvous viene incorporada en Wirecast. Envía a tus invitados un enlace para que se unan a tu transmisión en vivo.

Hermosos Títulos Gráficos y Animados
Más de 100 títulos y gráficos incorporados. NewBlue Titler Live, gratuito con Wirecast, es la mejor manera de mostrar gráficos animados y títulos con Wirecast.

Comentarios de Medios Sociales
Construido en Twitter para la curaduría y visualización de comentarios. Muestra comentarios de Facebook en títulos animados usando NewBlue Titler Live Express o NewBlue Titler Live Social.

Replay, Marcadores, Relojes y Temporizadores
Ideal para productores deportivos. Wirecast tiene características profesionales que permiten a sus espectadores en vivo seguir la acción en el momento, y nunca perderse una obra importante.

Audio Profesional
Grabación de audio multicanal, soporte para dispositivos compatibles con ASIO, WASAPI y CoreAudio. Mezcla hasta 8 pistas de audio independientes y añade efectos y procesamiento.

Aplicación de Cámara Inalámbrica Gratis
Utilice Wirecast Go (sólo iOS) para introducir vídeo móvil en directo desde cualquier conexión Wi-Fi o LTE (celular).

Captura de escritorio, NDI y Web
Capture una variedad de fuentes IP o cualquier cosa en la pantalla de su computadora u otras computadoras. Detección automática de fuentes de NDI y sifón. El navegador web incorporado puede mostrar páginas web en directo.

NOVEDADES EN VERSIÓN 14:

Nueva detección automática de cualquier fuente de video IP
Inicio mejorado de Telestream Wirecast
Nuevo calendario de eventos en Facebook Live
Nueva codificación acelerada por GPU más rápida
Influxis FME WebViewer ahora es compatible
Nueva transmisión a iPhone y más.
Nuevas y potentes funciones de mezcla de audio
Más formas de configurar texto y más.
Grabaciones Niew ISO de alta resolución
Otras mejoras y correcciones de errores.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1)Instalar el contenido de la carpeta 1.INSTALAR

2)Copiar el contenido de 2.PARCHEAR a donde se instaló el programa y reemplazar.

1-TEL3STREAM WIRECAST PR0 14 – WINDOWS – MEGA.NZ

2-TEL3STREAM WIRECAST PR0 14 – WINDOWS – DRIVE

3-TEL3STREAM WIRECAST PR0 14 – WINDOWS – MEDIAFIRE


1-TEL3STREAM WIRECAST PR0 14 – MacOS – MEGA.NZ


2-TEL3STREAM WIRECAST PR0 14 – MacOS – DRIVE

3-TEL3STREAM WIRECAST PR0 14 – MacOS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 4 Media: 2.5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+