«

»

Nov 10

Todos los bloqueos de archivos HOSTS – Windows/Mac/Linux

block autodesk hosts block adobe hosts

Se trata de una base de datos por así decirlo con todos los hosts nuevos y antigüos de las principales desarrolladoras de APPS, dejando de lado el tema de la “medicación” o “parcheo” de aplicaciones, estos hosts permiten que ninguna de las APPS principales de AutoDesk, WonderShare, Corel, Microsoft, Adobe, etc, puedan actualizarse o rastrear información sobre el uso que realiza el usuario.

Así mismo valen para “medicación” de APPS y añaden nuevos hosts actualizados cada X tiempo, resulta muy necesario para mantener la “medicación” estable y sin bloqueos ni desactivaciones.

Bloquear HOSTS de programas principales Adobe, AutoDesk, Corel, etc…

MEGA.NZ – TODOS LOS HOSTS – TXT – SIN PUBLICIDAD

MEDIAFIRE – TODOS LOS HOSTS – TXT – SIN PUBLICIDAD

PIXELPIRATE – TODOS LOS HOSTS – TXT – SIN PUBLICIDAD





INSTRUCCIONES:

Bastará con editar el archivo hosts de Windows, Mac o Linux añadiendo todas las entradas que deseemos o simplemente todas si queremos bloquear los servidores de actualización y rastreo de todas las apps.

UBICACIÓN ARCHIVOS HOST:

WINDOWS: C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts (editable con NOTEPAD++ de forma fácil)

LINUX: /etc/hosts

MAC: /private/etc/hosts

Compartir:
  • iero79

    Hola, puedo preguntar de donde consigues el archivo?.
    Es que me interesa porque tengo un sistema para bloquear publi, en la medida en la que se genera un archivo hosts a partir de que lee y recapta info de sitios que ofrecen este tipo de información, un estilo al Adaway, pero para pc.
    Sabiendo de donde sale el archivo este, puedo añadir la info a la configuración del script, y cuando yo lo ejecute, y tenga actualizaciones dicho fichero, se añadirá automáticamente al mio.
    Gracias y saludos.

    • Buenas iero79, son una recopilación hecha y basada en las instrucciones incluidas en todos los programas que requieren bloqueos. Aquí lo tienes modificado cada cierto tiempo, https://lab.deep.bg/hosts.txt

  • esteban troncoso

    gracias!

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+