«

»

Nov 13

Retirados varios enlaces específicos por reclamación DMCA

Se han retirado varios enlaces de algunos programas específicos debido a una reclamación realizada a la DMCA en Estados Unidos, estos enlaces incumplían diversas leyes y se han tomado medidas por parte de AP al respecto. A pesar de que la base de ArtistaPirata se aloja en servidores físicos fuera de EEUU, EU, LATAM, etc y los enlaces son alojados en servidores externos, respetaremos este principio aún estando fuera de la jurisdicción del FBI y la DMCA para mantener los accesos rápidos nginx desde Europa, LatAM, Canada, EEUU y Oceanía.

ArtistaPirata seguirá ofreciendo soporte y programas que no tengan reclamación de la DMCA, así mismo ofrecerá videotutoriales y tutoriales para resolución de “errores” y “correcciones” en diversos programas.

Aprovechamos para anunciar que DarkArtista en la red red dark (.onion) sigue evolucionando y pronto se publicarán los enlaces de acceso a DarkArtista temporalmente por medios específicos que anunciaremos más adelante tras disponer de contenido seguro y variado. (En red .onion cada contenido debe asegurarse mucho más, muchísimo más que cualquier contenido publicado en la surface y accesible por cualquier usuario con Chrome, Firefox, Safari o cualquier navegador disponibles en el mercado).

 

Compartir:
  • Eduardo Ojeda

    Enlaces por interno pls, buena pagina

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+