Cuatro soluciones para el informe de bloqueo en Adobe


Con Adobe CC 2019 ya nos imaginabamos que llegarían novedades con el respectivo aumento de requisitos. Esto ha causado un aumento en el caso de informe de bloqueo en Adobe CC 2019.

Aunque ya se explico en Zentinels.net como solucionar el informe de bloqueo en Illustrator, solución que también valía para Premiere y After Effects, siguen habiendo interrogantes sobre la mesa.

Cuatro soluciones para el informe de bloqueo en Adobe

Gracias en especial a los reportes de los usuarios así como el estudio del staff de ZentinelsNET. Gracias a ello, se han añadido cuatro soluciones para las principales causas que provocan dicho error.

Este error tiene algo en común, esta basado en requisitos del hardware relacionados con tarjeta gráfica, memoria RAM, procesador y disco duro.

Entre las soluciones encontraremos la principal, que consiste en Drivers no actualizados de la tarjeta gráfica. También temas como librerías obsoletas (DirectX, Visual C++, Net Framework) en el caso de Windows.

No obstante, aún solucionando el caso anterior, muchos usuarios han seguido encontrándose con el dichoso problema, especialmente en programas como Lightroom, Premiere y After Effects.

La nueva solución, es el descubrimiento de un algoritmo en el funcionamiento de dichos programas de Adobe.

Cuando iniciamos Premiere Pro (por ejemplo), el programa va alojando archivos temporales en la caché del disco duro. Si en ese proceso, se detecta que el disco queda por debajo de los 35GB (aunque sea temporalmente), el programa CRASHEA. Esto dará lugar al mensaje del informe de bloqueo.

disco duro lento - adobe

Por desgracia, también existe el error en temas que no pueden ser solucionados fácilmente, especialmente en los equipos portátiles como MacBook o PC Portátil.

Si nuestro procesador es un Intel Atom, Celeron o Pentium M, es muy probable que nos encontremos dicho error de primeras o al trabajar con proyectos pesados.

AMD tampoco se salva con sus procesadores AMD E-1 o QC5000, procesadores enfocados a ofimática y multimedia esencial de ocio que se quedarán muy limitados frente a Adobe CC 2019.


Si queréis intentar solucionar el error por vosotros mismos, podéis consultar la guía Informe de bloqueo Adobe – Causas y soluciones en Zentinels.net.

SOLUCIONES AL INFORME DE BLOQUEO ADOBE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+